MOJACAR: Hola Joel, soy Silvia hermana de Liliana. Mi Abuelo...

Hola a todos estoy buscando a la familia de Martin ALONSO ARTERO y de su esposa Maria EGEA CAPARROS; Martin era el hermano de mi bisabuelo Jose. Martin tenia un hijo Jose ALONSO EGEA (fecha de nacimiento 1886) casado con Isabel ZAMORA FLORES; Jose y Isabel tenian dos hijos Martin y Bartolome. Jose y su esposa vivian en Mojacar, en la calle Morote n°16;
Muchas gracias por su ayuda. Joëlle ALONSO

Hola mi Abuelo se llamaba Bartolomé Alonso y vino a la Argentina, a la Provincia de Salta. Según por otros españoles que conocieron a mi papá - Diego - nos dijeron que su segundo apellido era Artero, pero en la partida de nacimiento de mi padre solo dice Diego Alonso hijo de Bartolomé Alonso. El era de Mojacar, y sabemos que tenia acá en Argentina en la Provincia de Jujuy un primo de apellido Garcia. Vino en barco con otras familias a comienzos de 1900 o 1910. Mi padre Diego nació en Argentina - Salta - en el año 1926. Teniamos una foto de familia en Mojacar, de primos y tios de mi abuelo.

Hola Liliana, sé qu mi bisabuelo Jose ALONSO ARTERO tenia dos hermanos Martin y Bartolome ¿ARTERO es el segundo apellido de tu Padre o de tu abuelo Bartolome? Un cordial saludo. Joëlle

Hola Joelle, mi abuelo se llamaba Bartolomé Alonso Artero, hijo de Francisco Alonso y Maria Artero. Encontramos una partida o testimonio de nacimiento de mi papá Diego Alonso. Dice que Bartolomé tenia 26 años cuando nació mi papá Diego en el año 1926. Joelle si tus tatarabuelos eran Francisco y Maria. Somos parientes. Tu Abuelo Martín Alonso Artero sería el hermano de mi Abuelo.

Hola Joel, soy Silvia hermana de Liliana. Mi Abuelo se LLamaba Bartolomé Alonso Artero, y llego de 26 años a la Argentina y falleció muy joven cuando mi papá Diego Alonso tenía 4 años en el año 1930.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tia de juan manuel novillo de rodario busco