MOJACAR (Almería)

Calas

Ya estoy contando los días para poder pasearme por estas calas y por las calles de mi pueblo querido. Un saludo Mª Rumí
Hola, soy una chica que este verano va a Mojacar con su novia, y me gustaria saber algun sitio de ambiente por allí, espero respuestas. Gracias.
Hola!! somos un grupo de chichas de cadiz y vamos a una despedida de soltera a mojacar. ¿podrian decirme el nombre de algun restaurante en mojacar pueblo que este bien para que vayamos a cenar? ¡por favor! es muy urgente.
Hola! somos una pareja que nos vamos estas vacaciones al aparta hotel pueblo indalo. Quisieramos saber algunos puntos de intereses donde podamos disfrutar y conocer cosas nuevas. Espero que me podais informar de algun sitio. Muchas gracias. Lucia_gms@hotmail.com.
Hola! somos dos parejas que vamos a pasar 8 dias en septiembre en Mojacar. Nos vamos a alojar en los apartahoteles Gran vista Marina, por lo visto son de nueva construcción. Me gustaria que alguien me informara sobre sitios donde se coma bien por la zona del paseo del mediterrraneo a la altura de Las Ventanicas o si conoceis algun sitio en especial que os guste para comer bien sin hacer demasiado derroche. Muchas gracias de antemano y nos vemos. Ferdiablo1@yahoo.es.
El proximo sabado, voy al best oasis tropical, nos alojamos en MP, puedes elegir entre comida o cena. Me gustaria de alguien que hubiera estado en PC y nos recomiende que elegir, es decir que comida es la mas elaborada y la cocina en vivo cuando la hacen.
Me podeis recomendar lugares de interes en los alrededores, ...
Hola:
Me llamo ana voy a pasar una semana en los apartamentos best pueblo indalo quisiera saber algun comentario del hotel.
Os copio mi opinión sobre el hotel Best Oasis Tropical. He estado allí de vacaciones este mes:

Deben mejorar en muchos aspectos. En nuestra opinión a este hotel se le ha caído una estrella por los siguientes motivos:

- Les enviamos a Vds. Un e-mail días antes de nuestra llegada, solicitando cierto tipo de información, del que aún estamos esperando respuesta.

- El día de nuestra llegada, después de 6 horas de viaje, tuvimos que esperar hasta las 15:00 hs. Para poder disponer de nuestra habitación, ... (ver texto completo)
Es intereseante poder leer buestras opiniones sinceras sobre el trato que habeis recibido en el hotel donde habeis pasado unos días de descanso. De esta forma nosotros, los que tenemos pensado visitar este lugar nos podemos hacer una idea mas exasta de donde vamos, y los hoteles se esmeraran más en el servicio, por que en muchas ocasiones abusan. Yo este año boy a pasar unos dias al H. Virgen del Mar. Si quereis mandar alguna opinión sobre el servicio y el trato de este hotel, esta es mi E-mail, ... (ver texto completo)
Hola! A vuestras preguntas sobre el Best Oasis Tropical es un hotel que esta muy bien para el precio. Se come muy bien. Tiene buenas instalaciones. En cuanto a la playa no es muy buena. Es una playa virgen. Lo que si es que el agua es muy clara.
Lo malo del hotel es que si quereis ir a cualquier sitio os teneis que desplazar en coche. Hay una parada de autobus al lado del hotel.
Este es un sitio para relajarse. (Excepto en las comidas en el comedor que hay mucha gente)
Si os sirve de ayuda, yo ... (ver texto completo)
Hola, mi novia y yo vamos a pasar unos dias en agosto en el hotel Virgen del Mar, alguien lo conoce? que tal es? otra cosilla, me gustaría saber de alguna playa o cala cerquita de Mojácar donde se esté tranquilo y sea nudista. Mi mail jcjese@hotmail.com.
Buenas somos una pareja que vamos a mojacar este jueves que viene y me gustaria saber como es el hotel virgen del mar? como se come y las playas quemas merezcan la pena? si alguien va la semana que viene avisanos .un saludo reixel_106@hotmail.com.
Hola me llamo Milagros soy peruana, y escuchado muchos y buenos comentarios de Mojacar , la verdad estoy muy ilusionada y voy el 15 de agosto al hotel Best Mojacar con mi novio que tal esta este hotel y que tal son las playas contarme si te la pasas bien y que lugares de interes turistico puedes visitar.
Hola somos una pareja joven que vamos al hotel marina mar
Y nos gustaria que nos dijeran sitios para salir por aquella zona.
Y saber si las calas quedan cercas y cuales ahi.

Un saludo
Contesta a: ursu_rubia18@hotmail.com.
Hpla, soy Ainhoa y este verano tengo pensado ir a Mojacar. Me gustara ir a algún hotel o hostal que no cueste mucho y luego moverme por allí para conocer la provincia de Almería. Agradecería todo tipo de información, restaurantes, donde comer bien el típico pescadito frito de allí... Gracias
Mi correo: ainhoa1827@mailpersonal.com.