MACAEL: Querido socialista, aclararte unas cosas: El cimbrado...

Querido socialista, aclararte unas cosas:

El cimbrado no es una obra de Juan PAstor, pero ni siquiera de Antonio Martínez, sino de varios alcaldes anteriores a este. Nos debemos alegrar que por fin se termine y se debe reconocer el trabajo que han realizado todos los alcadles que han intervenido, desde el que empezó hasta el que la ha terminado. Ha estado parada tres años para que se termine para las elecciones.
El parque lleva hecho muchos años, solamente ha puesto unos cacharritos.
La residencia de ancianos es una obra ideada y proyectada por Antonio Martínez y que ha estado para da tres años porque se quería terminar para las elecciones.
Los socavones se arreglan cuando lo denuncia el PP en su Boletín, te acuerdas del de la curva de Amajumi.
En resumen te digo que el Vaticano esta sin acabar, el polígono sin luz, las calles sucias, ha vuelto el enchufismo, el ayuntamiento esta en quiebra , los sueldos más altos de la historia, muchas calles sin arreglar, las macetas solo para los socialistas, etc, etc, etc.
Pero te digo que me alegro mucho que se termine el cimbrado y me alegraré de todas las obras que se hagan porque quedan para el pueblo y me importa un bledo quién las planaifique y quien las termine, siempre serán del pueblo, porque no olvides que es quien las paga.