A pesar del mal tiempo, espero que hayais tenido un buen san marcos todos.

Ya veo que algunos han dado de tregua los dias de preparativos y celebra-
Ción de san marcos y ya vuelven a retomar las plumas sangrantes y escribir
Una y otra vez sobre lo que tenemos, mejor recapacitamos y si no nos gusta
Ya sabemos lo que hay que hacer en las proximas elecciones.

¿por qué desaparecen algunos mensajes de este foro? ¿quien los quita?
Querido amigo:
Contestando a tu mensaje e de decirte que yo nunca he afirmado "que unos si se pueden meter y otros no" ya que mi opinión es que ninguno debne hacerlo. Es cierto que hay más ataques de unos posibles simpatizantes de un partido, recuerda que nadie firma los mensajes y tampoco podemos saberlo ni afirmarlo, que de otro, aunque yo creo que también escriben algunos familiares de los insultados por este equipño de gobierno y otros agrabiados, pero debes recorar que los primeros insultados ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Un año más en el que nos despedimos de nuestro querido San Marcos, deseando, por supuesto, que llegue el siguiente. El tiempo no nos ha acompañado pero aún así, no nos lo ha podido estropear. Un beso para toda esa gente que hace que cada año sea inolvidable.
Hola a todos los macaleros, como ha ido el san marcos en la rambla?
Acebuche unplugged, concierto acústico de la mítica banda de macael, esta noche, a partir de las 23:00 h. En la era de la rambla, como pistoletazo de salida de san marcos 2006.

Feliz san marcos a todos.
He preguntado antes que a qué hora es el directo de acebuche esta noche en la rambla,
Tambien queria desearos buen san marcos a todos los que participais en este foro, ya seais de un partido u otro, con una ideologia u otra, buen san marcos
Para todos, .
Buen san marcos para todos, y mucha suerte a los de la escuderia del marmol que corren este fin de semana en totana.
¿a quien nos tocara el huevazo ?
Ahora pongo yo otro aviso:

Que todo el mundo beba con moderacion en este san marcos que lo paseis muy bien a todos eso macaleros !

Viva macacel y su gente.
Aviso:

¿acaso luego limpiais lo que mancheis? ¿alguna vez te has metido un papel en el bolsillo para luego tirarlo a la pepelera porque no tenías una cerca? ¿o es más fácil tirarlo al suelo y que limpien los barrenderos?? si lo has hecho, te pido disculpas, si no lo haces, reflexiona sobre lo que escribes. Yo sí que lo hago.
Hola soy un macalero que vivo en Barcelona, un saludo para todos los macaleros, y hasta el mes de mayo que nos juntamos en barcelona.
Aviso:
Pues luego limpiais lo que mancheis o no ?
AVISO:
NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE:
Atencion a todos los jocenes de macael, de aqui en adelante los botellones se van a celebrar en el anfiteatro, igual que en el macrobotellon.

Es un sitio en el cual tenemos espacio, servicios aunque esten sucios, aparcamiento y seguridad.
Asi es que ya sabeis. PASADLO.
Cobardes, solo cobardes. Las cosas se dicen con argumentos y sin esconderse en el anonimato. Un poco de dignidad para hablar de las personas. Es increible, pido por favor que cierren este foro.
Ya lo que nos faltaba emparentar con el pater apelez, en macael siempre hemos emparentado con el clero, una mas que menos no se notaría.
La señorita Paca Pelez, no será por casualidad familia del Padre Apelez.