Los escullos paraiso español, patrimonio de la humanidad, que poca gente respeta, empezando por las autoridades locales. Encantador lugar, buena gastronomía, y exelentes playas, por no hablar de sus deserticas calas ocultas. Todo un disfrute de uno de los mejores rincones de España.
Los atochareños son la gente mas buena del mundo.
Rodalquilar deve ser precioso a simple vista enamorada !!
El gentilicio de saladar y leche es saladareños.
Vivo en barcelona pero naci en este maravilloso pueblo que es rodalquilar del cual me siento ta orgulloso como si de una gran ciudad se tratara, he conocido rodalquilar , cuando todas sus playas eran virgenes , cuando se respiraba ese ambiente de paz y tranquilidad.Aunque ahi muriese mi padre de silicosis , amo a mi pueblo . Esta foto esta muy bien pero hay rincones en rodalquilar que merece la pena ver , si conoceis bien rodalquilar sabreis , que entre el cerro los guardas y el cerro de la torre ... (ver texto completo)
Al del nudismo: esa es tu forma de pensar, espero que respetes la forma de pensar de los demás. Si no tienes problema en hacer nudismo me alegro, pero ya que eres tan natural tampoco tendrás problemas en comprender que la mayoría de la gente siente vergüenza y eso le frena.

Al que no le gustó el pueblo: una pena, la verdad, pero seguramente eres algo sibarita, no te lo tomes a mal, si el pueblo no te ha gustado seguramente no es el tipo de turismo que te gusta. Gracias por hacer propaganda del ... (ver texto completo)
¿El gentilicio? Estuvimos hablando de eso un verano, y pensamos en "lanegrano" algo en broma, aunque ahora que lo pienso quizá suene bien "lanegrino". Si no existe, voto por él. Si a alguien se le ocurre alguno, que lo diga. "Cerrinegreño", "juntocalahernandeciño", "junticalacuerviense", "paraisutropicalino".
Diox, me encanta mi pueblo. Un beso, Las Negras!!!
Hemos estado en Setiembre en Las Negras, realmente es un pueblo encantador, pensamos volver el proximo verano, estamos encantados de haberlo conocido.
Llevo yendo a las Negras desde que tenia 2 años. Han pasado ya 35 años y me sigue pareciendo el mismo lugar paradisiaco donde conocí el amor po primera vez y la felicidad en aquellos veranos de mi infancia. Es mi paraiso secreto y el vuestro.
Hay una haima preciosa en los escullos, en la playa, estuvimos anoche y el ambiente genial... Probad.
Hola acabo de resevar una casa en las negras? espero conocer gente cuando vay.chao.
Lugares bonitos y encantadores en España hay, únicos como Almería y su costa, no.
Que razón tienes, y la gente no valora lo que tenemos. Mi padre y mi abuelo trabajaron en las minas de Rodalquilar. Y lo que hace falta es que no te mueras...
Adiós.
Hola chicos saludos lo primero me podria decir alguien si podremos bajar una embarcación en las negras si alguien lo sabe deja información.
Hola chicos dentro de unos días me voy a Las Negras (Hotel Cala Chica), espero que esté bien. Y Qué hay de las calas de alrededor? son todas nudistas o que?