Hola me llamo Maria Mañas Zamora, tengo 59 años, soy de Rodalquilar y vivia en los Albacetes, luego nos fuimos a la casa de "pepe el pintao" al lado del bar.
Somos 4 hermanos, Angelita, Emi, Juan y yo, nuestros padres son Juan Mañas Cuadrado y Angeles Zamora Torrecillas.
AHora vivimos en Valencia.
Estamos buscando a la familia, que llamábamos, los Canutos! Y la familia de la tia Concha que hacía los turrones.
Queremos ir a las fiestas, este verano.
He leído por ahí a una Zamora... son ... (ver texto completo)
Somos 4 hermanos, Angelita, Emi, Juan y yo, nuestros padres son Juan Mañas Cuadrado y Angeles Zamora Torrecillas.
AHora vivimos en Valencia.
Estamos buscando a la familia, que llamábamos, los Canutos! Y la familia de la tia Concha que hacía los turrones.
Queremos ir a las fiestas, este verano.
He leído por ahí a una Zamora... son ... (ver texto completo)
Hola Maria Mañas: bienvenida a esta tu casa. Veo por lo que dices, que estuvistes viviendo en Los Albacetes. ¿No nos conocemos? yo estuve en esta cortijada por los años 55 y 58 mas ó menos. Después, en Los Gorriones. An teriormente, en Las Casas Nuevas. Recuerdo a los "Canuto" y Paco Rodriguez ó Ruiz no recuerdo bien su nombre exacto; si sé, que era muy inteligente y vivía al lado de los Canuto. Saludos desde Extremadura de Manuel Méndez. Mi residencia, habitual, está en Barcelona.
P. D. Si lees ... (ver texto completo)
P. D. Si lees ... (ver texto completo)