Mari, ayer hice migas y te digo:
Para aprender, nunca es tarde.

Saludos de un amigo.
Hola panojarara, nombre raro para mí, Te cuento que mis abuelos se criaron en La Perulera, allí se enamoraron y se casaron, hicieron su casa detrás de la iglesia y tuvieron 3 hijos. Luego vendieron la casa a la familia Sanchez Zurano y vinieron a la Argentina. En el año 2001 estuve allí y encontré la casa y a la hija, la nieta y la bisnieta de Sanchez Zurano que aún tenían la casa. Me la mostraron y luego me invitaron a mí, mi esposo y mi hijo a comer "migas" con pescado frito, olivas del lugar y ... (ver texto completo)
También puse algunas fotos, tal vez las hayas visto ya
Hola panojarara, nombre raro para mí, Te cuento que mis abuelos se criaron en La Perulera, allí se enamoraron y se casaron, hicieron su casa detrás de la iglesia y tuvieron 3 hijos. Luego vendieron la casa a la familia Sanchez Zurano y vinieron a la Argentina. En el año 2001 estuve allí y encontré la casa y a la hija, la nieta y la bisnieta de Sanchez Zurano que aún tenían la casa. Me la mostraron y luego me invitaron a mí, mi esposo y mi hijo a comer "migas" con pescado frito, olivas del lugar y ... (ver texto completo)
pero como nos podemos olvidar de Gente tan guapa, y tan buenos maestros queseros.
un abrazo, Jose Mª
Gracias Jose Maria por tus elgios, saves lo que yo creo que sois
muy buenos amigos y me veis asi. Un fuerte abrazo.
Hole esta es mi mari: y como su madre hasta sabe hacer migas. ponerle fecha y las hacemos debajo del pantano. referente al frio ayer estaba nevando en Londres.
Hoooooombreeeeeeee! Me alegra verte por aquí, creo que te vas a llevar una desilusión, no sé hacer migas, bueno, la verdad es que nunca lo he intentado. No tengo perdón porque he tenido y tengo la gran suerte de contar, si no con la mejor sí con una de las mejores "migueras" que existen: MI MADRE, así como lo fué MI ABUELA. Ya nos la apañeremos, en este foro hay buenos "migueros", no como las mencionadas, pero hacen su "avío".
Un saludo
Todos te echamos de menos, hasta tus biznietos.

Hoy quisiéramos dedicarte unas líneas es éste, tu periódico, ese que tanto te gustaba leer cada mañana.
Quiero darte las gracias por haber sido la mujer que fuistes, por haber formado con tu querido Antonio Lario esta gran familia, que tanto os quiso en vida y que ahora llora tu ausencia, sintiendo un vacío inmenso, enorme, grande...... como Tú. Hasta tus biznietos te echan de menos, porque te encantaban los niños, tenías locura por tus ocho nietos ... (ver texto completo)
Esta carta expresa profundos sentimientos.
No tendría palabras para expresar lo que al leerla he sentido y continúo sintiendo.
Sólo unas lágrimas.
Todos te echamos de menos, hasta tus biznietos.

Hoy quisiéramos dedicarte unas líneas es éste, tu periódico, ese que tanto te gustaba leer cada mañana.
Quiero darte las gracias por haber sido la mujer que fuistes, por haber formado con tu querido Antonio Lario esta gran familia, que tanto os quiso en vida y que ahora llora tu ausencia, sintiendo un vacío inmenso, enorme, grande...... como Tú. Hasta tus biznietos te echan de menos, porque te encantaban los niños, tenías locura por tus ocho nietos ... (ver texto completo)
¿Quién dijo migas? Me apunto!
Ahora con el fresquito, que bien sentarían con un vino de ese que nosotros sabemos......
Hole esta es mi mari: y como su madre hasta sabe hacer migas. ponerle fecha y las hacemos debajo del pantano. referente al frio ayer estaba nevando en Londres.
hoy acudo presto
a mirar esto
y observo con preocupacion
que no se dejo ver
quiza alguna ocupacion
lo tuvo que entretener
al que del corraor viene
y no se dejo ver.
Un abrazo, Jose Mª
El caballero que cada día
más triste y menos figura tiene.
El que subir del chorraor suele
a tomarse una copa en El Mesón
y con algún amigo charlar.
Ese, ese hoy no está.

Se le han volado los pajaritos
y los está tratando de cazar.
Los cepos ya no funcionan ... (ver texto completo)
hoy acudo presto
a mirar esto
y observo con preocupacion
que no se dejo ver
quiza alguna ocupacion
lo tuvo que entretener
al que del corraor viene
y no se dejo ver.
Un abrazo, Jose Mª
Un saludo queridos amigos veo que aun teneis algun recuerdo mio, yo tambien me acuerdo de vosotros. Estoy loco por darme un paseo por ahi, espero poder hacerlo pronto. Un fuerte abrazo.
pero como nos podemos olvidar de Gente tan guapa, y tan buenos maestros queseros.
un abrazo, Jose Mª
Aprieta Patricio, aprieta, que lo que salga será un buen recuerdo.
Lo pasado ya pasó.
Lo que viene es lo bueno.
Un saludo queridos amigos veo que aun teneis algun recuerdo mio, yo tambien me acuerdo de vosotros. Estoy loco por darme un paseo por ahi, espero poder hacerlo pronto. Un fuerte abrazo.
Hola Mari, como estás. Con los fríos que están haciendo, unas migas con sus tajas y con el vino de nuestro buen amigo Jose María.
Espero que con este tiempo frío no falte ese rincón encendido y sobre todo una buena sartená de patatas a lo pobre y un par de huevos fritos. Una buena pipirrana de tomate en conserva con aceitunas negras de Nieva.
Y si el colecterol lo tenemos bien, pondremos tambien el plato con el embutido que tenemos colgado en las cañas de la cámara.
Por cierto, atizar ese fuego ... (ver texto completo)
me alegro de leer este primer capitulo, pero le ruego encarecidamente que no se termine aqui esta novela, que basada en la realidad nos cuenta para alimento del alma.
un abrazo, José Mª
¿Quién dijo migas? Me apunto!
Ahora con el fresquito, que bien sentarían con un vino de ese que nosotros sabemos......
Hola Mari, que alegria verte por aquí, te hacia en otro pais no se donde lei que te marchaste a EEUU,
pero sea equivocado o no me alegro de leerte, y yo tambien me apunto, y prometo poner al menos el vino.
un abrazo, Jose Mª
‎"ATE N C I O N --- A T E N C I O N
M U Y I M P O R T A N T E
------------------------------ ------------------------------ ---
ORDEN JUDICIAL!
----------------------
Ustedes están acusados por el robo de mi Amistad...
Y el secuestro de mis sonrisas..
por lo tanto...

Yo les declaro... ... (ver texto completo)
Acepto la condena y le aseguro que no presentare recurso a un tribunal superior si no es para pedir que esa vida sea de muchos, muchos años y un dia.
un abrazo, jose Mª