Me quedé preocupada cuando a los días siguientes a la muerte de nuestro vecino, se hizo un silencio general en el pueblo, y lo qué más se escuchaban eran las voces que excusaban al “piloto.” ¿Acaso iba a suceder que algo tan grave quedase superado por el pueblo a través del silencio? Callar para no ofender, callar para no señalarse, para no meterse en problemas callar, callar para no molestar a los vivos…..
Me alegra ver que al menos en este foro la gente ha reaccionado para defender a la familia ... (ver texto completo)
Me alegra ver que al menos en este foro la gente ha reaccionado para defender a la familia ... (ver texto completo)