! AY, AY!
Acaban de darme un pescozón
y lo peor es que tienen razón
que con eso de mi alegría
olvidé a otros "bendecidos" como Josemaría
a Delchorraor, a Corive
y hasta el mismo ¿Salvador?
Les ruego a todos que me disculpen, y mantengo lo que dije, que no decaiga en el Foro el tema de los poemas, para dar LUZ y CALOR a algunas almas frías. Esas, las del mundo ausente, seguramente de charanga y pandereta como decía el Poeta.
Un abrazo para todos.
Acaban de darme un pescozón
y lo peor es que tienen razón
que con eso de mi alegría
olvidé a otros "bendecidos" como Josemaría
a Delchorraor, a Corive
y hasta el mismo ¿Salvador?
Les ruego a todos que me disculpen, y mantengo lo que dije, que no decaiga en el Foro el tema de los poemas, para dar LUZ y CALOR a algunas almas frías. Esas, las del mundo ausente, seguramente de charanga y pandereta como decía el Poeta.
Un abrazo para todos.
¿Que te pasa marilena?
Que mi colorín no canta,
desde hace muchos días.
¿Será porque tú, por el foro,
ni escribes ni dices nada?
Espero oírlo cantar este fin de semana.
Que mi colorín no canta,
desde hace muchos días.
¿Será porque tú, por el foro,
ni escribes ni dices nada?
Espero oírlo cantar este fin de semana.