Bueno espero que las dos esten bien, lo de "un poco mas vieja " lo decia por que eso se suele decir a las abuelas cuando nace un nieto,, pero en ningun caso con mala intencion.
si has leido todos los mensajes estaras informada que el 17 nos queremos juntar en los Cayetano, a ver si os podeis escapar.
un saludo, Jose Mª del pino
si has leido todos los mensajes estaras informada que el 17 nos queremos juntar en los Cayetano, a ver si os podeis escapar.
un saludo, Jose Mª del pino