Una muestra de un pequeño asado argentino, SANTA MARIA DE NIEVA

Para marilena
(8 de Abril de 2012)
Muchas gracias por el elogio, pero yo soy de los que piensan que las personas somos segun los ojos que nos miran, en cualquier caso gracias por verme asi.
Un saludo para Vicente y que se anime que si no hay ningun contratiempo estara Angel, y segun me conto tiene que ir a Barcelona y que hablaria con Patricio para que se viniera para el 17.
un saludos, José Mª
Hola José Maria, te agradezco lo que haces, de verdad, me pareces una excelente persona, por lo que leo continuamente lo demuestras.
Le leí el mensaje a Vicente y se sonrió (creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia con el) parece que le hemos "tocado".
En cuanto al análisis, es verdad, ese día no vale lo de "poco plato y mucho zapato", mejor buena comida con los amigos, disfrutar cada momento y lo que no quiere el hígado son disgustos y sí alegría y tranquilidad.
SALUDOS, para ti y toda...
Perdón marilena, que me olvidé contestarte, con esto de la fiesta patria, nos hemos entretenido algo más comiendo, aunque no fue parrillada, FUE LOCRO, plato típico argentino; digamos un guiso, con panizo blanco, cuero de cerdo, panceta y otras cosas más (ya les he dicho en varias ocasiones que yo de cocina... "ná de ná").
Así que para la quedada de Los Cayetanos. De eso ni dudar.
¿Que análisis ni tenis?
Del colesterol, ni hablar, ¿quien lo conoce?
Bueno ya que Jesus, como he podido leer en su facebook, esta de fiesta patria y no respondera este mensaje hoy, me permito la licencia de contestar yo y en mi nombre, y le digo que si es necesario montamos un pista y hasta un partidito de tenis, todo con tal de que Vicente se anime.
en cuanto los analisis, en este tono de humor, le cuento que si el cuerpo no esta bien alimentado puede que el resultado arroje un poco de anemia, por lo que para que esto no suceda lo mas acertado es no reprimirse de...
Hola Jesus, si, me refería a la "quedada del día 17". Se seguro que vamos a ir antes del verano aunque sigo en mi empeño de conseguir que sea el 17 de Junio, pues estaremos por esa fecha en la Manga, tambien es verdad que el 18 a las 8´30 tengo un análisis en el Hospital (si vamos, el análisis, me saldrá todo perfecto, pues no me pienso reprimir de nada ja, ja, ja), bueno en serio, a Vicente le cuesta concretar fechas con antelación, (excepto para cuestiones de tenis, ese pequeño detalle le falta...