Que rica, el agua de la fuente de la parra!!!
Hola Graciela!! Casualmente he entrado en este foro.. Y cual no ha sido mi sorpresa al ver tu mensaje!! Yo sí conozco a tus padres, y a tu hermana Karina, y tambien se de tí. Aunque nací y vivo en Sabadell, soy hija de Laroleños: Benjamín y Lola. De hecho, mi madre, era muy amiga de la tuya. Además, nuestras familias estan "medio unidas", pues tus tío José era el marido de mi tía Obdulia, y tu tía Encarna es la mujer de mi tío Miguel, ... En fin, que tenemos tios y primos en común (algo por cierto, ... (ver texto completo)
Hola gente, nosostros los morales mas mayores y los de mediana edad, tambien saludamos a los otros morales que estan en barcelona.¡ ¡ ¡ ¡ ¡nos acordamos muchisimo de vosotros ! ! ! besotes a todos.
Para este pueblo tan bonito de las alpujarras un saludo a todos los de mairena, mi familia es toda de alli y es un sitio fenomenal para vivir. Os saluda uno de los nietos de pedro el juez. Nestor de madrid.
Este muchacho es mi hermano...devolvermelo!!!
De alguién?
Caminar por el rio es precioso.
Mi suegro esta deseando que maduren los chunbos para poder cogerlos y sobretodo comerselos!
Cada año cuando llego por vacaciones entro por esta entrada del pueblo, la tranquilidad es absoluta.
En esta foto al fondo se ve la cabeza de Cristobal, taxista de Madrid, saludos. Es muy buena gente. Saludos a todos los benezurrios.
Y por que leche lo tiraron al barranco.
Quien ere seguro que te conoco yo soy el botijo.
Quien ere seguro que te conoco.
De quien es ese ganado.
Felicidades para todos los ANTONIOS, en especial para Antogato, Antoperrequillo, Antonio el maestro Antonio el Charliy Antonio Bosquet, que paseis un buen día en compañia de vuestras familias. Gracias por compartir con nosotros ese día tan divertido.Sabéis que os queremos, un abrazo.
Vuestros amigos.