Con todo el jaleo que se ha liado con las fiestas, nadie dice ningún piropo a este ejemplar tan escaso. A esta no le importa si adelantan o atrasan las fiestas solo que no le falte hierba y tranquilidad.
Enhorabuena a la Parroquia de San Andres, con su parroco Don Jose Juan a la cabeza, a la Hermandad de la Virgen de las Angustias, al Ayuntamiento de Fondón y a todos los anderos del Cristo de la Luz y de la Virgen de las Angustias, por hacernos vibrar un año mas con sus magnificas procesiones y esas misas del Cristo y la Virgen preciosas y emotivas.
Todavia se me ponen los vellos de punta, cuando me acuerdo de la levantada del Cristo en la Iglesia y la banda de musica tocando el Cristo de serrat. ... (ver texto completo)
Viva la Virgen de las angustia sy el Cristo de la Luz.
He estado leyendo, casi todos los post, que se han mandado a esta pagina y la mayoría la utilizan para criticar unas y otras cosas del pueblo, siempre bajo el anonimato del cobarde que escribe sin decir quien es y porque lo hace.
Y me pregunto ¿todos estos que lo único que hacen es envenenar a unos y otros con verdades a medias y falsos hechos?, no será porque son unos impotentes que nunca han valido para nada, solo para llevar la contraria a la gente y no mirar por el interés del pueblo. Yo creo ... (ver texto completo)
Yo naci en laroles, pero me vine a un pueblo de Barcelona llamado san Celoni con trece años. Ahora llevo aqui 42 años pero siempre tengo a mi pueblo presente conmigo, viajo cada año para ver a mi madre y a mi hermano y os mando muchos besos a toda la gente de laroles.Antonia Pastor Corral.
Pues a mi me gusta mas la traca de la ermita.a mi.
Rosalita hemos hecho bien el viaje espero que sigais bien un beso.
He entrado en la web por casualidad y me han venido muchos recuerdos de las veces que he estado en Laroles.Soy de Barcelona pero mis padres son oriundos de Laroles.Mi abuelo materno era "El Balatero".Hace 23 años que no voy por ahí pero el año que viene quiero volver a ese precioso pueblo que debe estar muy cambiado.Un saludo para todos los laroleños.Mi nombre es Enrique Cárdenas.
Un pequeño homenaje a esa gran persona amante de la musica y querido por todos que fue PACO LUCAS , te fuiste pero dejaste un gran recuerdo en todos los que te apreciabamos y queriamos, esto va por tí. Y un recuerdo y abrazo en la distancia para su mujer e hijos ser fuertes y tirar para adelante que.
Hola soy Vicente un benezurrio chapon a la peña del cuete por el mucho fuego que tuvisteis y lo bonito que estuvo suegir adelante por que la administracion poco hizo.
Hola a todos soy miguel el botijo.
Hola soy miguel el botijo , un saludo.
Hola yo soy Vicente puertas, ofrezco mi pagina para que veais lo que contiene , y si quereis contactar con migo , contactar a travez de ella. Mi pagina es:usuarios.lycos.es/ea7hasta luego. A y pinchando una foto de benecid sale la pagina de Benecid y pinchando una foto de fondon sale la pagina de fondon.! Gracias por leer estas sugerencias!, gracias de este benezurrio.
Gracias a todos los anderos del cristo de la luz, por hacernos vibrar de emocion un año mas "QUE BONITO".
Las fiestas de fuente victorian han estado de lujo como siempre pero año tras año mejoran!xD besos!!