Te voy a hacer una pregunta
¿te gusta las fotos que salen en esta web?
A mi si me encantan.
Saludos para todos los fondoneros desde Barcelona, que ganicas tengo de bajar!
A ver si este año se puede,

Laura.
Muchas gracias virgencita, he aprovao y estoy muy contenta, porque voy a poder ir a fondon para agradecertelo en persona.
Una fondonera.
¡¡¡ vivan la virgen de las angustias y el cristo de la luz!!!
HOLA!perdon por no haber contestado antes, yo tambien me acuerdo mucho de vosotros de todos los veranos que pasabamos juntos en casa de la abuela.
Dale tu tambien un saludo a toda tu familia de parte de toda la familia de bayarcal.
En todos los comentarios que hay escritos, nadie dice que añore esos tiempos, y solo uno dice que le da alegría ver estas fotos. A ver si aprendemos a leer.
Alli hay agua, con lo escasa que esta.da que pensar.
Ay estamos!VIVA FUENTE VICTORIA! ya keda menos:de:D:de(eso espero xD) vnga saludos y besos para mis niñas que sois las mejores:p
Sandra!
Yo tambien estoy de acuerdo contigo joaquin y no dejes de poner tus comentarios por que haya uno al que no le parezca bien.
Porque hay que ofender, a la gente que ha comprado esas casas unos son de fuera y otros son hijos de FONDON ellos no son culpables de tanto cemento hay varias formas de manifestar las contrariedades sin ofender a nadie.
San sebastian bendito ayudame en que me siga la vida mas o menos tranquila como hasta ahora que no tengamos enfermedades importantes.
Pues yo confirmo que es manolico juarez antes de irse a barcelona y despues de estar en Laujar un curso termino con de. JUAN JOSE.
Santisima virgen de las ANGUSTIAS escuchame en lo que te pido por favor ayudamé como siempre y que lo que tu sabes no sea nada de importacia.
Hola. Lo 1º que hace falta para que Hirmes tenga agua potable en sus casa (algo inhabitual en un país desarrollado como España) es la unión de su gente, algo que no creo que haya.
Gracias y saludos.
C.A.M.C.
Virgencita el lunes tengo la ultima oportunidad para aprovar ese examen que es importante y muy bien sabes que si lo apruevo el primer viaje va ser a fondon y tu la primera que vaya a ver y luego a mis abuelos. Te pido que al sentir tu presencia se me quiten los nervios y todo salga muy bien.
Tambien te pido que en estas fechas con tantos viajes nos protejas a los fondoneros.
¡¡VIVAN LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Y EL CRISTO DE LA LUZ!!
Una fondonera.
Viva por fuente victoria su iglesia es muy bonita pero tiene un
defecto es pequeña.pero no importa.