Gallego o gallega, no mereces el trabajo que tienes, que te da ha dado la oportunidad de conocer un rincon tan encantador como laroles. Gallego o gallega, no te mereces la hospitalidad que seguro has recibido de la mayor parte de la gente de este lugar. Gallego o gallega, espero que cuando seas mayor y aburrido no te dure demasiado. Gallego o gallega, que laroles te de asco es algo que a la gente de aqui nos resulta tan indiferente como tus comentarios. Si alguien de laroles te ha ofendido...ya ... (ver texto completo)
Y ahora que vamos ha hacer con las nuevas construciones que poquito vamos a poder seguir comiendo del ladrillo si la nueva ley solo permite construir 12 casas nuevas por año a FONDON.
El Chiringo el mejor sitio para comer!!! y love Laroles!!! ALpujarra!! el pilla-bichos Angel moyAs eres un manita en las tapas y comidas.
Yo creo que en laroles hay mucha chafardera! gente mayor aburrida es un pueblo muy soso donde una persona si esta mas de 1 semana se agobia no lo recomiendo!!

Yo soy de galicia y voi a laroles por trabajo pero por mi no iria nunca es un asco la verdad!!
Para Paula, Cristina y Victoria de su tio Jose Hita un saludo y del futuro primito.
Las eras si sabemos donde están, hasta ahí llegamos, lo que no aparecen són los terreños de las rodean y eran del pueblo. Y si no lo entiendes me lo dices y yo gustosamente te lo explico y que sepas que yo también digo con orgullo SOY FONDONERO, pero no me hagais comulgar con ruedas de molino porque antes que ser fondonero hay que ser honrado para poder decirlo a boca llena.
Se sabe ya cuando serán las fiestas del pueblo del año 2.007? el fin de semana del 24, 25 y 26? o el del 17, 18 y 19?
Hay que dar servicios, hay que procurar un desarrollo sostenible ¿sabes lo que es eso? Lo que tenemos ahora en Fondón es un error, y así está publicado en una publicación con apoyo oficial, donde se pone a Fondón como ejemplo de lo que no debe hacerse. Lo que tenemos ahora en Fondón no se puede sostener, es una fiebre enfermiza, que necesita cura. Por supuesto que hay que desarrollarse, pero hay que hacerlo con cabeza, y no pensando en los bolsillos de unos cuantos.
Algunas eras ya no existen. Servían ya para poco, pero no sabemos si algun día las necesitaremos o no.
Buena idea amigo. ¿Valen los suegros y las cuñadas?
Y sabes como le hacia reir el Pastor alas ovejas le contaba un chiste y como no se reian . Con un par ... Le corto el labio de abajo y al dia siguiente todas se reian y si no tu has la prueba (Un graciosillo de benecid Aguilerilla ) y luego presumia de tener ovejas risueñas.
Amigos de FONDON y toda la comarca: Hace unos días en un pueblecito de la Sierra de Espadán, cerca de Segorbe fuí a llevar al lugar donde se pueden llevar los enseres, para que el camión del servicio de recogida, en el día previsto pase a recogerlos. Llevé unas gomas de riego que estando en buen uso ya no gastaba desde hace unos años. Las dejé debidamente enrrolladas y atadas. Las puse en un sitio visible y fácil de coger. Al poco rato, volví para llevar otros enseres. Y otro señor llegó y nos preguntó: ... (ver texto completo)
Hola niña soy un picinero y todos los dias note metes en esta pagina.
[GoogleBarVIP= 1].
Toda la vida vivendo al lado tuyo y no me conoces, cundo te vea te pego un tiron de orejas y veras como me conoces.
Jm
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy una chica fondonera aunque vivo en Laujar. Viva mis dos pueblos.