¡Hola Patri!, gracias por tu respuesta y en primer lugar quiero agradecerte el ofrecimiento de tu amistad y de tu casa. Si alguna vez voy por Barcelona, te lo haré saber y te visitaré. Si bien lo que más deseo es volver a pasear a España, a esa España que tanto quiero y donde tengo tantos familiares y amigos, dudo pueda hacerlo (por causas no precisamente económicas), aunque no pierdo las esperanzas.
Con relación a tu padrino, José María, "El Cuco", no tengo ninguna duda que fué él quien estuvo ... (ver texto completo)
Con relación a tu padrino, José María, "El Cuco", no tengo ninguna duda que fué él quien estuvo ... (ver texto completo)