SI, ¿pero teneis ya duchas en la playa o no?
Sin duda, el mejor sitio... (si no se lo cargan los promotores, alcaldes y concejales de urbanismo...).
Si quieres comprar un inmueble, aprieta el bolsillo por menos de 30 kilos de pesetas no te compras Ná, por este precio un 1 dormitorio y poco más. Mi consejo es que cuando te jubiles y por ese dinero te dediques a viajar y te pegues una buena vida. Uu consejo de Juan.
Estoy interesado en comprar una casa en este lugar para cuando me jubile y me gustaria saber como van de precio. Me refiero a una de segunda mano. Saludos.-.
En la montaña, lo que se ve lo lejos no es un castillo, allí nació mi hermana y esas eran las oficinas de la compañia minera de sierra alhamilla y las minas estaban en lucainena de las torres y existía una ferrocarril desde la citada lucainena hasta agua amarga que traía el mineral de hierro y desde aquí se cargaba en barcos para varios destinos, como por ejemplo puerto de sagunto (valencia), etc.
El propietario de esta empresa era un vasco llamado ramón de la sota, y el representante de el en agua ... (ver texto completo)
El andy estuvo aquí.
En este pueblo hay mucho enganchao.
Tierra desertica pero bonita.
Vaya verano que emos pasado aquí.
El pozo de los frailes es un pueblo tranquilo donde se pueden pasar unas vacaciones estupendas y relajado.
Es un pueblo guay tio os aconsejaria que lo visitaseis.
Un beso de vuestra kerida amiga julia de jaen ya no os acordareis de mi pero yo si de vosotros este verano volvere a ir y espero veros a todos.
¿quienes son estas dos? son las hijas de timoteo?
Lo mejor es...
Solo decir que es uno de los pueblos más bonitos de España. Y la playa es preciosa. Y otra cosa, al de arriba, Bisbal no se ha cargado nada, guapo. (Y eso que a mí no me gusta) Una Madrileña enamorada de Almería.