hola soy Lucrecia necesito ponerme en contacto con algún familiar de apellido Morales Salguero--Morales Fernandez--Fajardo Naufal--Salguero Ibañez--Salguero de la Iglesia, desde ya muchas gracias pueden contactarme a este mail blasisa_z@yahoo. com. ar gracias
hola soy Lucrecia de Argentina yo me asocié a Foro Común para lograr contactarme con algún familiar de mi abuelo de apellido Morales-Salguero y vi este mensaje de Migas lo que me hizo recordar mucho más a mis abuelos y cuando el preparaba en la cocina y comiamos juntos esas riquisimas migas si supiera Ud. cuantos recuerdos vinieron a mi memoria y las lagrimas saltaron a mis ojos de esos tan lindos recuerdos, podría Ud. con el respeto que se merece mandarme la receta DE MIGAS para ver si puedo hacerlas ... (ver texto completo)
Muy bueno, ¿se han enterado?

El Ayuntamiento entrega de manera gratuita los ingredientes para que las asociaciones preparen las migas

Más de 700 vecinos participaron el sábado en la Comida-Convivencia ‘Vecinos de Huércal-Overa’ organizada por el Ayuntamiento y donde acudieron unas 35 asociaciones de todo el término municipal de Huércal-Overa.

La comida se realizó en la carpa de la Caseta Municipal en el Recinto Ferial y hasta allí se acercaron también el alcalde, Domingo Fernández, y los ... (ver texto completo)
Hola Jesús, que buena ruta si nos hubieramos enterado antes, la proxima sera
cuando te enteres me lo dices
Te voy a dar un poco de envidia pero sana el proximo fin de semana voy a Nieva
aunque tu sabes que siempre te veo en tu que también es la mía
UN SALUDO, CON MAYUSCULAS PARA EL FORO
Isabel, que alegría.
He pasado por el foro una vez más, como tantas, esperando no encontrar "ná"; pero ¡OH! sorpresa, respuesta de Isabel, para mí la del cortijo Los Gómez.
¿Así que vas para Nieva?
Pues mírala mucho; por ti y por mí. Y saca fotos y sube luego algunas para compartir.
Un beso, solo para ti. Las demás si quieren otro, por favor, que escriban algo.
Hola Jesús, que buena ruta si nos hubieramos enterado antes, la proxima sera
cuando te enteres me lo dices
Te voy a dar un poco de envidia pero sana el proximo fin de semana voy a Nieva
aunque tu sabes que siempre te veo en tu que también es la mía
UN SALUDO, CON MAYUSCULAS PARA EL FORO
Pero que pasa, amigo estás en todos lados como DIOS, eres la reostia. Subes al PUERTECICO bajas a nieva, en fin eres un corre caminos de mucho cuidado.
Eres como un AEROPLANO bajas y subes como quieres, ten cuidado en el camino no valla a pasarte algo y perdamos la esencia de este foro. Un abrazooooooo.
Si, muchos saludos, pero vean lo que me suele pasar con este señor de los Cayetanos que vive en Barcelona:

patricio está disponible
Yo:
Esto me dice: Patricio está disponible. Yo no lo encuentro. ¿Que corno pasa?
¡EEEEEhhhhhhhhhhh! Patricio.
Qué, estás por El Puertecico?
patricio está ocupado/a
Yo:
Ahora ¿estas ocupado? Anda y que te den ... (ver texto completo)
• Poesía Flamenca
El mundo es grande y es chico,
yo te lo voy a explicá:
es grande por la mentira
y es chico por la verdad

(Soleá popular)
El flamenco, como todo lo perdurable en esta vida, es una queja: la forma de expresarse un grupo de oprimidos. Desde la soleá a las alegrías. La primera manifestación de cualquier minoría es la canción: en los guetos se canta. Los perseguidos, sea cual fuere la causa de la persecución, se comprenden mejor que los perseguidores. A los hombres atados por la misma cadena muy pocas diferencias los separan y una cosa los une más que nada en el mundo: su paraíso perdido, su pena. La expresión de su pena [...] En el flamenco hay árabe y hebreo, hay gitano y hay andaluz con hambre. Antonio Gala [Tomado de la obra de Félix Grande: "Memorias del Flamenco"].
De: Noche Andaluza ... (ver texto completo)
Pero que pasa, amigo estás en todos lados como DIOS, eres la reostia. Subes al PUERTECICO bajas a nieva, en fin eres un corre caminos de mucho cuidado.
Eres como un AEROPLANO bajas y subes como quieres, ten cuidado en el camino no valla a pasarte algo y perdamos la esencia de este foro. Un abrazooooooo.
De El Chorraor soy,
de El Puertecico vengo.
En Nieva paro y
así me entretengo.
Pero que pasa, amigo estás en todos lados como DIOS, eres la reostia. Subes al PUERTECICO bajas a nieva, en fin eres un corre caminos de mucho cuidado.
Eres como un AEROPLANO bajas y subes como quieres, ten cuidado en el camino no valla a pasarte algo y perdamos la esencia de este foro. Un abrazooooooo.
Silvia soy Daniel de Buenos Aires (Arg) creo que puedo ayudarte unos primos de mi madre son Martines Gimenez Viven en Comodoro Rivadavia (Patagonia Argentina) y pouedo intentar conectarme. Avisamen de donde sos.
Gracias por responderme. Soy de Dolores prov. de Buenos Aires.-En esta ciudad se radicó mi abuelo con su madre cuando vinieron de España. El se llamaba Antonio José Martínez Menchón. Hijo de Lázaro Martínez Pintos y de Catalina Menchón Gomez. Era de Villa de Arboleas Pcia de Almería. Vino a los 8 años con su madre viuda pues su padre murió en la guerra.-
Si podés averiguar algo estaré muy agradecida. Saludos
Pero bueno que pasa en NIEVA, la gente sigue dormida, soñando, enfadados o no se lo que...... Quizás están enfadados, con el tiempo por que no llueve.
Yo que se pero algo raro raro raro pasa, por que si es resaca dura mucho. No es normal. Bueno espero que alguien me lea. Un abrazo.
Bueno, parece que para el señor Patricio, el del Chorraor no existe, pues le contestó el otro día y lo ha pasado por alto, o sea, lo ha ignorado.
Claro que tiene razón para estar cabreado, pero que no la emprenda conmigo, contra delchorraorvengo, pues este vecino le ha contestado.
Saludos "pa" los del foro. "Pa tó, pa toooó".
mis abuelos vinieron de alli a la Argentina en la decadadel 30 eran Domingo Castellanos Dias y Ana Maria Gimenes Parra, si tiene algo de informacion desde España agradecere me contacten
Daniel Cruz
Soy Silvia Serafini Martínez. Busco datos de mi abuelo Antonio Martínez nacido en 1895 en Arboleas Pcia de Almería. Vivo en aRGENTINA. dESEO SABER SI HAY FAMILIARES.
Silvia soy Daniel de Buenos Aires (Arg) creo que puedo ayudarte unos primos de mi madre son Martines Gimenez Viven en Comodoro Rivadavia (Patagonia Argentina) y pouedo intentar conectarme. Avisamen de donde sos.
Pero bueno que pasa en NIEVA, la gente sigue dormida, soñando, enfadados o no se lo que...... Quizás están enfadados, con el tiempo por que no llueve.
Yo que se pero algo raro raro raro pasa, por que si es resaca dura mucho. No es normal. Bueno espero que alguien me lea. Un abrazo.
antonio martos lamento la perdida de tu padre te voy a comentar soy nuera de jose martos ya fallecidoel vino a la argentina con su hermano francisco en el año 1912 siendos chicos viniron solos dejando toda su familia alli nunca supieron nada de su familia sus padres fueron francisco martos y maria carmona creo segun la cedula argentina dice de albox si vos podes averiguar algo pido por favor me escribas muchas gracias mi correo es franrodriguezmar@hotmail. com
Señor Antonio Soy argentina nieta de Antonio Martínez Menchón, nacido en Arboleas en el año 1895. El vino con su madre viuda a los 8 años la argentina y perdió todo contacto con sus familiares. Igual era ínico hijo y al fallecer su padre
en la guerra si vinieron a este país.-
No se si habrá algun lazo familiar. Pero lo saludo en su dolor.