apreciable amigo don jesus, emprimer lugar, muchas gracias, por interesarse por mi estado de salud, tengo que decirle que estos bajones, son normal debido a la cantidad de operaciones que lleva mi anatomia, pero poco a poco voy superando todos los males gracias a dios me encuentro un poco mejor, y tambien mi señora, que hoy hace once dias que no sale a la calle, por un fuerte costipado que lleva, y es que cuando visitas con el tiempo los ochenta años, todo son teclas desafinadas, y cuesta el poder ... (ver texto completo)
Gracias amigo Juan por su preocupacion por mi, pero el tiempo es de lo que mas me falta y como en la crisis, uno recorta de aquello a lo que no llega, en fin y resumiendo que me estoy liando, que esperemos que ahora que las noches son mas largas podamos entrar un poco mas, un abrao para Paquita y para usted mismo y a recuperarse del costipado.
José Mª del pino
José Mª del pino