Mi comentario seria el siguiente:el pediodico del PP noº 3 2006 hace una programacion de huercal-overa televisión pagina 15 que dice a las 11h serie "se ha escrito un crimen" eso no se debe decir ni de broma , claro que por un lado es broma porque si no seria bastanta fuerte de la parte de poliico que por estar en el poder dicen cosas que pueden doler como estas , si su familialo leer no le debe hacer gracias.
Sois los + mejores de almeria.
Busco familiares de Juan Gazquez que sean de Huercal Overa que nacio en 1880 y se fue al argentina, el murio 1960.
Soy directora de un centro de genealogia
Mi correo es rosy_genealogia@hotmail.com.
Hola soy de mexico pero tengo buenos amigos en huercal, espero pronto ir a conocer ese pueblo ya que en fotos parece muy bonito, claro ademas de visitar a mis amigos.
Bonitas imagen , como todo lo que tenemos , que desde las escuelas y nuestras casas que cuiden de todo , pero en nuestras casas nos corrigen lo suficiente como para llegar respetar fuera y dentro de nuestras casas , pues veo niños que dan patadas a las plantas, coches , arboles etc...
Son muy linda las fotos.
En huercal-overa podriamos estar mejor si todos nos respetaramos mas, aparcar mejor respetar los vecinos , que los niños no toquen lo que no es suyo, las basura se tiren dentro de los contener y por la tarde, que los coches no cicules tan rapido por las calles trasitadas, y no ocuparse de lo que hacen los demas, ni inventar , pues en este mundo , estamos de paso , entonse vivamos lo mas felices que podamos .una ciudadana muy feliz.
Ya era hora que huercal -overa tenga una pagina, gracias.
Pero que pueblo mas bonico, leche!!! Una de raices villariqueras.
Hola buenas

Soy un chico joven que se desplaza alli por motivos de trabajo y busco un piso para alquilar, ya sea compartiendo o solo.


Si alguien sabe de algo que me conteste por favor.


Mi correo es: nevols@hotmail.com



Gracias.
Hola Veratenses,

Necesito hacer un trabajo sobre Vera, su fauna, flora, habitat, geografía, población, etc...

¿Alguien puede ayudarme sobre donde encontrar esta información?

Muchas gracias

Claudia@martinnaranjo.com.
Si hay comentarios respecto a esta foto.
Necesito 10 entradas y no se donde comprarlas traka18@hotmail.com.
Muy buena la página. Gracias.
Me gustaría saber de que se trata esta foto. Muy buena la página. Gracias.