Esta piedra es parte quizas de un antiguo cargadero de mineral.Mi abuela hablaba de el.
Las playas de palomares son buenas pero podian estar mejores.
Hola busco familiares de Apellido Rueda de la localidad de Lubrin en el departamento de Vera. Cualquier info les dejo mi mail, rueda_guillermo@hotmail.com...o alguien que desee algun ainfo de la Argentina me escriba...Gracias!!! espectacular la poblacion Andaluza!!!
Villaricos es precioso tranquilo y te sientes como si fuera tu casa y si hablamos de sus aguas es lo mas.si quieres hacer submarinismo lo pasaras muy bien sus aguas son trasparentes su flora y fauna son lo mejor que hay en toda la costa cuando tengo unos dias me voy a bucear al club de buceo Villaricos.
Soy hijo de Ana Navarro González nacida en Cuevas de Almanzora. Mi madre tenía 2 hermanas y emigraron a Barcelona en los años 20 y nunca regresaron a su pueblo. Según me contaron, el mote de la casa de su padre era Los Morongos, y el mote de casa de su madre era Sarazaras. Si alguien conoce más detalles de los origenes de mi familia materna, ruego me escriban a esta dirección de email: maraul@yahoo.com.
Más fotos, información sobre vera, un mapa de google, etc podeis ver aqui:

Http://www.portalmanzora.es/vera.
Más fotos e información sobre vera en esta web:

Http://www.portalmanzora.es/vera.
Es un sitio de p.m. es decir muy bonito yo he estado ahi.tiene mucha cultura ademas tambien tiene dos castillos muy bonitos.a la noche hay mucha marcha como conciertos, discotecas, pub...
Pero para los que quieren tranquilidad tambien hay.
Tiene muy buena gastronomia y muy barata como los hoteles que hay baratisimos un hotel de tres estrellas para cuatro dias te puede costar solo 50 euros.
Es un sitio ideal para ir con los niños le van a gustar mucho.
Ir y no os vais a arrepentir os lo aseguro. ... (ver texto completo)
Villaricos es precioso encantador un sitio acojedor no ay palabras para describirlo por eso estan las fotos yo tengo familia aquí villaricos y casi todos los dias festivos me vengo para ka es un lugar encantador maravilloso vamos se me llena la boca de cosas buenas de villaricos lo mejor es su gente besikos.
Villaricos es encantador yo voy por que mi padre es de alli y es un lugar maravilloso yo ahora mismo estoy aquí en uno de sus ciber.
Soy de navarra y he estado de vacaciones alli es un sitio muy bonito.
Tiene muchas playas entre ella una nudista para practicar el nudismo.
Ademas el pueblo es muy bonito y los hoteles son muy baratos.
Ademas hay mucha marcha en el pueblo y tambien tranquilidad.
Hay muchos sitios de interes.
No les puedo contar mas porque no se puede contar con palabras para saberlo tiene usted que ir y vivirlo.
Vallan y no se van a arrepentir.adios.
Este pueblo es genial, yo he estado ahi de vacaciones este año y el proximo tambien voy.sus playas son muy buenas como sus montes...
Los hoteles tambien son muy baratos con solo decirte que para estar solo cuatro dias en un hotel una persona solo te cobran 30 euros.
Os invito a todos los que seais de madrid a ir no os vais a arrepentir.adios.
Hola.me llamo alejandro y estoy buscando una habitacion de menos de 30 euros/noche en Vera o Garrucha para poder ir a ver a mi novia.
Por favor, si alguien sabe de algo que me avise por favor.hace mas de dos meses que no la veo y me muero de ganas!
Para los dias 17, 18 o por ahi, para un total de 4 o cinco dias, dependiendo el precio.mil gracias.
Uf creamfilds es la mejor fiesta que me e pegado en mi vida recuerdos para toda la peña los petas de villaricos.
Yo estuve en este pueblo cuando era pequeña y siempre lo recordare.