ola amigos ando buscando a antonio arroyo perez de 46 años si alguien lo conoce porfavor comunicarme con el fuimos compañeros de mili en el 82 estavamos los 2 de corneas en burgos yo soy de valencia y me gustaria saber de el este es mi msn tony_deauville@hotmail. com
Mis abuelos nacieron en Antas. En las primeras decadas del pasado siglo se radicaron aquí, Tandil, Argentina. Sus nombres son Felix Segura y Juana Perez Perez. Me gustaría comunicarme con personas relacionadas de alguna manera con mis abuelos.

José Luis Segura
Tandil, Argentina
José Luis,
mis abuelos vinieron de Antes (Juan Guerrero e ISabel Rodrigo) y por lo que sé tienen parientes o amigos en Tandil, quizás hayan sido tus abuelos.
Hola vivo en Madrid mis bisabuelos nacieron en Arboleas y en Antas.
Ella se llamaba Beatriz Jimenez Segura y sus padres Juan Jimenez Guerrero y María Segura Belmonte, quisiera saber si alguien me podría dar más datos sobre mis antepasados.
Un saludo y gracias
Hola Octavio, mi abuelo tambien era de Antas y vino a Argentina (Bahia Blanca) en los años 30. Los Belmonte (recuerdo uno que se llamaba "Paquito") eran tambien venidos de españa y amigos de la familia.
Buenos dias
Mis abuelos paternos eran oriundos de Las Herrerias de Cuevas del Almanzora.
Mi Abuelo se llamaba Antonio Toledo y nacio a eso de los años
1875 y mi abuela Doña Francisca Garcia Haro nacio en 1882 en Vera.
Vivieron en una casita que estaba cerca de la carretera que sale de Las Herrerias para Villaricos a la salida del pueblo
Tenian cuatro hijos: Ana, Manuel, Pedro, Luis.
Salieron para Francia aproximadamente en 1923.
Gracias a quien pueda darme noticias de familiares en la comarca
buenas tardes jose maria
escribeme al correo te te indicado esta mañana pues los telefonos y direcciones no los voy a poner en esta pagina.
un saludo
juan veras que en mi correo sale otro nombre no te preocupes es mi hijo buenas noches
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
buenas tardes jose maria
escribeme al correo te te indicado esta mañana pues los telefonos y direcciones no los voy a poner en esta pagina.
un saludo
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
escribeme a mi correo pues los telefonos no los pongo en esta pagina.
un saludo
buenso dias jose maria.
soy el hijo de tu prima Pura.
puedes contactar conmigo en le correo juanlopezmoya@halcon-viajes. es
un saludo
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
gustaria tener noticias mis primos paco, puri, y, juan moya que viven o vivian en la calle ancha, paco hacia los carteles del cine de verano en el año 1966 y 1970, yo soy jose maria diaz sanchez y vivo en barcelona
buenso dias jose maria.
soy el hijo de tu prima Pura.
puedes contactar conmigo en le correo juanlopezmoya@halcon-viajes. es
un saludo
Villaricos era hasta hace pocos años, un trocito virgen de tierra, descontaminado y alejado del mundo ocioso en el que vivimos.
Cada día mas gente viene a este pueblo buscando una tranquilidad que ellos mismos perturban sin darse cuenta.
Si lo que quereis es disfrutar de tranquilidad, no hay nada como venir en invierno y pasear por sus playas, ¡escuchar su sonido amigos!, porque villaricos tiene un sonido especial.
soy de san luis argentina y aparte de q las fotos estan ¡HERMOSAS trato de conocer a traves de este foro algo mas de Huercal por q en esa ciudad tengo lo q mas quiero en mi vida (MI HIJO) l´astima q sean tan poquitas pero igual agradesco a quien las subió. No quisiera ser pesado pero les cuento q mis padres heran de Fuentes MOLINO (burgos) Y TODO LO Q SEA DE ESPAÑA ME LLENA DE NOSTALGIA YA Q MIS MAYORES NOS CONTABAN COSAS DE ALLI. y en definitiva siempre estube ligado a España por distintas razones ... (ver texto completo)
gustaria tener noticias mis primos paco, puri, y, juan moya que viven o vivian en la calle ancha, paco hacia los carteles del cine de verano en el año 1966 y 1970, yo soy jose maria diaz sanchez y vivo en barcelona
Hola a todos. Bueno, necesito un poco de ayuda de parte de la gente de Huercal Overá. Estoy buscando familiares, ya que las conexiones con ellos se perdieron cuando mi abuelo y su familia se vinieron a vivir a
Argentina en 1933. Tengo aquí algunos datos, que los describiré a modo de cuento en pos de la claridad.
Salvador Martinez se casa con Ana Martinez Parra y tienen un hijo llamado José Martinez Martinez. Por otro lado, Diego García Sanchez y Dolores Ortega Parra se casan y tienen a Dolores ... (ver texto completo)
empreza TOLEDO CONSTRUCTIONS en francia busca para albaniles et obreros de construction - los contractos son frances los obreros son alojados en una villa para 5/6 personnas elctricidad y agua pagados por la firma - La mia familia fuera de vera ya es la crisis si yo puedo ayuadar con empleos lo hago - Tel 0033466303886 pregunta para Michel TOLEDO
Necesito datos de mi abuelo nacido en Vera, su nombre es Jose Gonzalez Flores, nacido el 19 de Marzo de 1891, nombre del padre, Francisco Gonzalez, y de la madre Maria del Pilar Flores. Emigraron ARGENTINA entre los años 1910 y 1920. AGRADECERIA AL SR. ALCALDE SI TUVIESE ALGUNOS DATOS COMO PARTIDA DE NACIMIENTO, DATOS DE FAMILIARES ETC. ME LOS REMITIERA. MUCHAS GRACIAS