soy maria de haro hija de andres de haro y carmen garcia mi padre andres vino de españa junto a su padre ramon de haro eran de cuevas de almenzoras quiero saber que parientes tengo si algien conose algo que se ponga y escriba por fabor
Hola soy una descendiente directa de una famila de Antas que al principio del siglo xx decidieron marcharse a Jaén. Mi abuela, en concreto, nacida en Antas junto a suss hermanos, se llamaban Teruel, de primer apellido y de segundo eran Perez. El nombre completo de mi abuela materna era: LEONOR TERUEL PEREZ. Me encantaria tener noticia de alguna persona relacionada con mi familia. Gracias y un saludo de esta jienense que tambien se considera parte de Almeria y de vuestro pueblo.
hola mis padres vinieron de antas y tengo familia en tandil son juan y jose lópez, recuerdo que siempre nos visitaba y visitabamos en tandil a una familia segura, muy buenos recuerdos, ¿puede ser luis Segura? mis padres gerónimo lópez Rodriguez y Angela Soler Canovas.
busco personas que estuvieron internos en el colegio de san agustin vera almeria en los años 60 y 70.. tf 653 451 794 sobretifijaremisojos2hotmail. com
Hola quisiera saber si alguien sabe algo de la familia Flores Barranco del pueblo de Cuevas, era mi bisabuela tenia un hijo Juan Antonio, emigro a Barcelona.
Mi bisabuela tambien era de Cuevas de Almanzora y emigro junto a su marido e hijos alrededor del 1927 a Benicarlo (Castellon). Los padres de mi abuela se llamaban Juan Flores y Dolores Marquez Pelegrin. Eran sus hijos: Agustina, Juan, Antonio, Dolores, Carmen (mi abuela), Jesus y Diego. Los dos ultimos nacieron mucho mas tarde que sus hermanos y eran crios cuando la familia salio del pueblo. Igual somos de la misma familia? Me gustaria saber mas sobre mis antepasados.
Un cordial saludo
Carmen
Recuerdo el dia o mas bien la noche de la coronacion de la virgen, etuvimos los del colegio en la procesion hasta altas horas de la noche, quiro fotos por si sale el colegio en el dsfile porfa
Tenia en la parte de arriba el llamado gallinero, eran escalones de madera y alli subiamos los del colegio interno con las monja de turna a ver las pelis, el que cambiaba las carteleras se llamaba paco y tocaba el bombo en la banda del pueblo
Me gustaria ver alguna foto del cine cervantes, mientras estuve interno en san agustin nos llevaban las monjas al cine, recuerdo el mago de hoz, robin de los bosques, muchas del oeste, de guerra, y el planeta de los simios de estreno, hace muchisimos años y una vez actuo una chica cantando y con una guitarra electrica... yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi,,,, y fue abucheada por los niños
un cordial saludo desde hoyo de pinares avila lugar donde vive un paisano vuestro y mi amigo llamado pedro fuentes segura si os gustan las antiguedades poseo una web llamada www. elsobraodeluis. es muchas gracias
hola agustin yo tengo años y tambien estuve en vera con mis tres hermanos, eramos los sevillanos, me acuerdo de eladio jose villar moya y su hermano paquito, de luisito el hijo de ana la cociner, de los hermanos caparros de almeria, de los de la linea de la concepcion que se ivan todos los años de vacaciones, de la playa de garrucha, de la vista desde el colegia. el año pasado fui a visitarlo y esta el colegio igual, la unica monja viva es sor rufina, y la pequeña y la mayor (las primas celadoras) ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo francisco del valle murillo, soy de sevilla, estuve interno en el colegio de san agustin en los años 70, y estudiaba en el colegio reyes catolicos, quisiera contactar con alguien que se acuerde de los niños que estaban internos, mi amiga se llamaba julia, y me acuerdo de rosina lopez lloret que vivia junto al colegio, y de los profesores como francisco caparros de caparros
Es lamentable que coloquen como foto de San Francisco, El Golden Gate, ¡por favor!
hola mi nombre es angel jesus benitez perez, mis padre josè nacio en nievas y mi madre marìa en velezrubio, en 1981 los llevè a sus pueblos natales desde argentina donde vivo, vivieron momentos muy felices, si alquien quiere contestarme, saber algo de mendoza rep. arg. con gusto le contesto un abrazo a todos angel
Hola quisiera saber si alguien sabe algo de la familia Flores Barranco del pueblo de Cuevas, era mi bisabuela tenia un hijo Juan Antonio, emigro a Barcelona.
Felisez fiestas, Luis Alberto Parra Sanchez.