Para lipi de villalba, saludos y si adivinas quien soy te doy una vuelta en mi coche y no te cobro.jm.
Visita la panaderia de chercos aparte de que el pan esta bueno es que yo empece a trabajar ahi. Un saludo a toda la gente que vivimos fuera. 261.
Que me pongan una palmera gratis en mi casa, como algunas casas de la viña.Cuestión de correr el muro un poco más alla, o un poco más aca. Total para los cocos que da la palmera pues bien ve, o bien va, que más da.
[GoogleBarVIP= 2].
No quejamos de las que van a la cafeteria criticar, ¿y esto no es peor?
La iglesia ha quedado muy bien.
Y que corriloos madre mia son temibles que fuerte como critican y critican y anda que no se les nota.
Para Juliana de Buenos Aires. Mi abuela se llamaba Dolores Garcia Rubio y tambien eran cuatro hermanas. Mis padres, mis hermanas y yo vivimos en Barcelona, pero visitamos todos los años el pueblo. Seguro que en un pueblo tan pequeños algún tipo de parentela tenían que tener. Si quieres saber algo más me lo puedes ir preguntando. Saludos.
Hola yo no conozco sierro , pero mis padres eran los de alli , y yo tengo unas ganas terribles , osea que en cuanto pueda ire .Me parece que tengo familia , .
La mejor tradición que han podio poner es la del agua despues del famoso arroz, aunque algunas veces nos encontremos con algun pequeño accidente inesperado, jejej

¡QUE NO SE PIERDA NUNCA!

Mari "la patricilla".
Hay un panaero que me vuelve loca.cual sera??
Ojala algun día me atreva a decirselo.

Anónimo.
Pasame el e-mail mi correo es mangantesfuera -hotmail.com. Vamos a erradicarlos que se han hecho los amos del pueblo siempre que han gobernado y quieren seguir.No salgas del anonimato porque estos mafiosos te arruinaran la vida como han hecho con mucha otra gente que se ha interpuesto en su camino de corrupcion.
Lo que se tiene que hacer con esas pruebas, videos y grabaciones es llevarlas al juzgado o a la guardia civil, y no andar con tonterias en un foro.
Que para chismorreos ya tenemos vastante con los de los corrillos de los desayunos en las cafeterias del pueblo. Que de ahí no sale nada bueno, que si los cuernos del uno, que si las trampas del otro, , , , , ,
Si alguien se ha ensuciado las manos con esos terrenos, allá cada cual, pero si es verdad, , , , , , , tenian que gastarselo todo en medicinas ... (ver texto completo)
Como encuentren los "y.P". De los que hacen alusiones , sobre el tema de especulación de SUELO, igual que encontraron los de otras veces que se ha calumniado y señalado a otros con acusaciones muy fuertes. ESTAMOS LISTOS.
[GoogleBarVIP= 52].
A la que advierte con la IP, ¿es que te ha dao miedo?ya veremos como acaba lo del cerro de casetilla, alguna individua ira al talego, pero alli no hay cubalibres.
Sobre la especulacion del suelo llegas tarde porque alguna que otra ya tiene hasta los ladrillos puestos. Pero ya se sabe quien puede puede y mas este que si que puede.
[GoogleBarVIP= 52].