LA PERULERA: finalmente durante los meses de octubre y noviembre...

La Perulera está en mi corazón por ser el lugar donde nacieron mis abuelos maternos. El nombre de mi abuelo era Juan Miguel Sanchez, su papa o sea mi bisabuelo se llamaba Pedro Sanchez, aala mama de mi abuelo murio en el parto y se llamaba Antonia Ballesta. Luego de la muerte de Antonia mi bisabuelo se volvio a casar y se que tuvo tres hijos, dos varones y una niña a la que llamaban "la roja". Mi abuela se llamaba Margarita Rosales. sus papas eran Salvador Rosales y Maria Florentina Sanchez. Mi madre me cuenta que las tierras de propiedad de mi bisabuelo eran las unicas con manantial propio. Mi unico interes en cumplir con el sueño de mi mamá que tiene a la fecha 93 años y que consiste en visitar los lugares que dejaron alrededor de 1920. Me gustaria de ser posible poder comunicarme con algun descendiente de la familia., Seria esta una manera de cumplir con el deseo de mi madre. Desde ya agradecere cualquier informacion.

finalmente durante los meses de octubre y noviembre de 2018 viajamos a españa. tuve la dicha de alquilar un auto en almeria (desde ese puerto partieron mis abuelos 100 años atras) y visitar la perulera y huercal overa. en la perulera (un dia de muchisimo calor) conoci a maria un a belisima señora que nos facilito la entrada a la iglesia, alli se habian casado mis abuelos y bautizado a mis tios pedro y antonia. fue muy emocionante, sobre todo porque soy la unica de la familia que pudo viajar a ese lugar. con un dejo de tristeza abandone el lugar donde habian nacido mis abuelos. no me olvidare nunca de maria y de la muchacha que la cuidaba. mi nombre es margarita avelina pazos y vivo en buenos aires, republica argentina, si alguien de la familia de mis abuelos me quiere contactar puede hacerlo por faceboock. siempre en mi corazon la perulera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No pierdo las esperanzas de poder contarle a mí madre que acaba de cumplir sus ???? años y está muy bien, que algún miembro de la familia de mi bisabuelo Pedro Sánchez respondió mí mensaje. Su primera esposa, la mamá de mí abuelo se llamaba Antonia Ballesta. Sería gratificante que mí mamá pudiera saber de alguien. Desde ya muchas gracias.