Hola Gines vivo en Huércal-Overa pero todos los días y todos los findes semana vengo a la casa de mi abuela que vive en Nieva. Dice mi abuela que si usted se acuerda de la fuente que había en la ventica que mi a bisuabuelo vivía en lo alto de la fuente.
Saludos Nuria.
Saludos Nuria.
Hola Nuria, aunque creo te conozco, tengo alguna duda.
Preguntas de la fuente "La Ventica".
Yo, que soy del Chorraó, la conocí.
Dime, tu bisabuelo ¿se llamaba José, apodado el cano?
Preguntas de la fuente "La Ventica".
Yo, que soy del Chorraó, la conocí.
Dime, tu bisabuelo ¿se llamaba José, apodado el cano?