LA PARATA: Amiga Maria, gracias...

Hoy día 01/05/2014 un día claro con sol, con futuro y esperanza he conseguido fichar por el club mas antíguo que jamás habria soñado.

Este es el club de la Jubilación.

A partir de hoy no se lo que puedo hacer, si el camino que pueda emprender será adecuado, acertado o soñado. Trataré de hacer algo de lo que mi esposa, hijos, nietos, familiares, amigos pueda sentirme satifecho y útil, y poder sentirme al menos honrrado por lo que hice, por lo hecho y por lo logrado y alcanzar como persona en el futuro una enorme sastifación en lo humano como persona.

Me gustaria hacer a mis amiga (os) un pequeño escrito en reconocimiento a esa amistad que habeis demostrado a lo largo de ese tiempo que hemos estado comunicados a través de este foro, y para ello creo que la mejor manera seria comunicar ese pequeño deseo directamente a cada amiga (o).

Mi E-mail: asensiolaparata@hotmail. es

Puedo asegurar que contestaré por orden todos los mensajes recibidos.

Un abrazo de un amigo.

Hola amigo bien venido a nuestro club ya somos uno mas espero que como bien dices lo ha proveches para hacer lo que mas te guste. Yo ya ves una de las cosas que e hecho a sido buscar amigos claro que para eso me an hayudado las nuevas ternolojias que también es a cuento de tener mas tiempo bien aprovecho para saludarte y también alos demás amigos un saludo Maria

Amiga Maria, gracias
gracias por ese hermoso escaparate,
lleno de luz y color
trabajo hecho con la mente y salido del corazón.

Saludos para ti y familia.