LA PARATA: Hoy día 01/05/2014 un día claro con sol, con futuro...

Hoy día 01/05/2014 un día claro con sol, con futuro y esperanza he conseguido fichar por el club mas antíguo que jamás habria soñado.

Este es el club de la Jubilación.

A partir de hoy no se lo que puedo hacer, si el camino que pueda emprender será adecuado, acertado o soñado. Trataré de hacer algo de lo que mi esposa, hijos, nietos, familiares, amigos pueda sentirme satifecho y útil, y poder sentirme al menos honrrado por lo que hice, por lo hecho y por lo logrado y alcanzar como persona en el futuro una enorme sastifación en lo humano como persona.

Me gustaria hacer a mis amiga (os) un pequeño escrito en reconocimiento a esa amistad que habeis demostrado a lo largo de ese tiempo que hemos estado comunicados a través de este foro, y para ello creo que la mejor manera seria comunicar ese pequeño deseo directamente a cada amiga (o).

Mi E-mail: asensiolaparata@hotmail. es

Puedo asegurar que contestaré por orden todos los mensajes recibidos.

Un abrazo de un amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo bien venido a nuestro club ya somos uno mas espero que como bien dices lo ha proveches para hacer lo que mas te guste. Yo ya ves una de las cosas que e hecho a sido buscar amigos claro que para eso me an hayudado las nuevas ternolojias que también es a cuento de tener mas tiempo bien aprovecho para saludarte y también alos demás amigos un saludo Maria
Todos los que estamos aquí
Te queremos felicitar
Por haber llegado al fin
De tu vida laboral.
Para ti no había,
Ni noche ni día,
Ni fiesta de guardar
Siempre atento
a lo que pudiera pasar
Tanto esfuerzo y sacrificio ... (ver texto completo)