LA PARATA: Es un placer contestarle como lo ha sido el recibir...

Me encanta esa poesía
porque en ella se narra
al gran Paco de Lucia
que narró con su guitarra.

Sus notas fueron al cielo
unidas con su compás
y alzaron un alto vuelo
hacia un mundo celestial.

Aquí quedó su guitarra
con sus notas y su son
escritas en la pizarra
que con sus manos bordó.

Es un placer y ademas agradecido.

Creo que es la primera vez que le veo y leo en este foro.

Espero que este medio, sea vía de enlace
para cumunicar a los humanos y
unir a los pueblos.

Amigo Lucas un saludo.

Desde: Malgrat de Mar-Barcelona-España-Asensio La Parata-

Amigo Asensio: Gracias por el saludo y le diré que yo escribo algo en el foro de Góñar, de donde soy nacido, aunque vivo en Valencia 60 años. A mi me mandan avisos cuando alguien escribe en algún foro de aquella tierra y leo los que Ud. manda. Ya le habia contestado a su saludo hace dos dias, pero se ve que no lo hice bien y hoy me he dado cuenta que no se habia publicado. Tengo familiares con mi apellido en ese pueblo, pero no se si los conocerá. Saludos.

Es un placer contestarle como lo ha sido el recibir sus comentarios.

Debo de decirle que yo conocia y conozco a todos los de La Parata, y con apellidos de Parra y Martinez eran y son corrientes.

Mi Padre se llamaba Cristobal Sánchez Parra y tenia los primos hermanos que se llamaban Parra Parra, mi tio cuñado de mi Padre se llamaba Antonio Parra "El Mudo" otro primo José Parra, luego estaban el Miguel, Jose, Antonia y Maria Martinez "El Carretillo" primo hermano de el padre de mi cuñado Gines Parra "De la Pelá" mi cuñado Ginés tenia tres hermanos que se fueron a vivir a Valencia, en los años 1950 aproximadamente: Miguel, Antonio y Antonia, el Miguel se casó con Nieves de Santa Maria de Nieva, creo que estuvieron viviendo por Sagunto, en fin la historia sigue y podemos contarla los que todavia podemos hacerlo.

Espero que con el pequeño relato que aporto podamos conseguir enlazar parentesco de todos nuestros antepasados, presentes y futuros.

Un afectuoso saludo.

Desde: Malgrat de Mar-Barcelona-España-Asensio-L a Parata-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bueno, continua, que tal vez nos vemos.
Amigo Asensio: Ya se que el apellido (PARRA) abunda por nuestra tierra, en mi familia llegamos a ser mas de 40 entre abuelo padre, tios, primos e hijos de primos y como decia en ese pueblo viven 2 hijos de un primo mio que se apellidan Parra Parra y se dedicaban al ramo de la hosteleria, tengo poco contacto con ellos, pero están por ahí, de La Parata no conozco a nadie, solo los que se anuncian en este medio. Saludos.