LA PARATA: Efectivamente Maria, es muy agradable el tener noticias...

Hola Asensio como digo estoy emocionada no pensava que depues de tanto tienpo mi inteto de lokalizar ha personas de la Parata fuera tan efeivo me as cotetado tu yun tat Jose Maria que creo que es nieto de Fraquito el rico, lo consutare con mis hermanos. Pero de ti no tengo ninguna duda me acuedo de tus padres, de tus hermanas y de tu hermano Andres luis. Como dices sigueremos en cuntato y potque no nos podriamos visitar pues no vivimos lenjos- Porque cuando nos hacmos mayores nos volvemos mas nortajicos y ademas tenemos mas medios que tenemos que aprobechar. en la foto que he puesto el que esta de cara es el marido de mi hermana y el de espaldas el mio la señora es la que nos compro la casa ahora podre otra que estmos en la fuente de la arata. bueno recive un cauroso saludo parati y tu familia a se me olvidava te he mandado una solicituz de amista por elfacebook

Efectivamente Maria, es muy agradable el tener noticias despues de tanto tiempo de personas que forman parte de alguna manera de nuestras vidas, y que si no fuese por internet no habria la posibilidad de poderse localizar.

Nuestro común amigo Jose Maria del Pino, es nieto de Frasquito "El Rico"

Nosotros vivimos en Malgrat de Mar, si por algún desplazamiento que tengais previsto hacer por esta Zona, seria vuestra visita atendida con mucho gusto.

Hoy he estado hablando por teléfono con mi hermano Andrés Luis y le he comunicado el saber de ti y familia y se ha alegrado mucho, diciéndome que te de recuerdos.

Bonitas fotos.

La solicitud de amistad por Facebook, ya admitió

Saludos para ti y los tuyos.

Desde Malgrat de Mar-Barcelona-España-Asensio-L a Parata