Carta del año 1959, LA PARATA

Cristobal Parra responde a una carta del abuelo Luis.
(12 de Enero de 1956)
hola gente, estoy buscando parientes en la zona de Huercal Overa, mi padre se llamaba Miguel Parra nacido en 1907 y asentado el bautismo en la iglesia Santa María de Nieva, sus padres eran, Juan Parra Lopez y Juana Antonia Asensio Cerezuela y tenia varios hermanos, Antonio, Juana Antonia, Maria Catalina, Emilio (que también emigro a Argentina junto a mi padre) si alguien me puede dar algo de información, se los voy a agradecer.
Buenas tardes. Sabes en que ciudad de Argentina murió Andres Parra? quiza pueda hallar algún familiar de aquel. Mi padre tambien se llamaba Andres, pero falleció en 1978.
Buenos dias,
Gracias por su respuesta.
No importa, estoy acostumbrado a no tener prisa. Desde entonces, mi investigación me llevó a Argentina, donde descubrí que Andrés Parra había muerto en 1973...
No estoy familiarizado con el sistema de archivos en España. Soy francés pero no niego mis orígenes.

Atentamente.
Hola Gabriel. Ante todo perdón por la demora en responder. Estuve ausente del foro un largo tiempo. La verdad es que no tengo mas datos y tambien ando tras las huellas del abuelo Luis. En el registro civil de Huercal Overa no está registrado su nacimiento. El emigró a argentina a los 17. Enla Iglesia de La Asunción tampoco esta su nacimiento. Solo me queda el archivo parroquial de la iglesia de Santa Maria De Nieva pero cuando estuve no se hallaba el encargado y no tengo su dirección electrónica....
Buenas noches,

¿Sabes si Luis PARRA está en la misma familia que Juan PARRA? Es mi bisbuelo. Vino a Francia con estos padres (Juan PARRA GARCIA y Dolores VILAR GARCIA) y su hermano (José Juan PARRA VILAR) y hermana Agueda Maria PARRA VILAR) puede ser con estos abuelos (Juan PARRA SANCHEZ y Agueda GARCIA COLLADO y José VILAR ASTERO y Maria GARCIA PERER). Yo hago la genealogía de mi familia, así que estoy interesado en todo lo que se llama PARRA.
Le pido que se ponga en contacto conmigo en esta...