Me siento más que orgulloso, yo diría vendecido, haber nacido
en esta tierra mía,
Sta. María de Nieva,
Huércal-Overa, ALMERÍA.
Y hoy te pregunto, despues de tanto tiempo:
¿Donde estás José María?
en esta tierra mía,
Sta. María de Nieva,
Huércal-Overa, ALMERÍA.
Y hoy te pregunto, despues de tanto tiempo:
¿Donde estás José María?
hola a todos, D. Jesus, D. Gine, Mari, Maricarmen, Nancy.... ETc.
mas que nadie lo siento yo, el no poder conectarme mas, pero llevamos todo el verano en Nieva y no bajo por Huercal que es donde tengo el ordenador.
Pero les echo mucho de menos no pasar mas tiempo en esta pagina web, pero esperemos que termine el verano y llegue pronto el invierno donde las noches son mas largas y hay mas tiempo para compartir.
un abrazo para todos los foreros de este foro, con toda la fuerza de la amistad.
José ... (ver texto completo)
mas que nadie lo siento yo, el no poder conectarme mas, pero llevamos todo el verano en Nieva y no bajo por Huercal que es donde tengo el ordenador.
Pero les echo mucho de menos no pasar mas tiempo en esta pagina web, pero esperemos que termine el verano y llegue pronto el invierno donde las noches son mas largas y hay mas tiempo para compartir.
un abrazo para todos los foreros de este foro, con toda la fuerza de la amistad.
José ... (ver texto completo)