Grande marilena
termino de escuchar,
que jugamos contra Italia.
Ja, Ja, Ja.
Nos mostraremos con la bota puesta.
termino de escuchar,
que jugamos contra Italia.
Ja, Ja, Ja.
Nos mostraremos con la bota puesta.
Hola Jesus, como veo que no me ha salido la contestación a éste mensaje la repito. Nada mas terminar el partido pensé vamos aganar seguro, ahora digo, deseo que ganemos a Italia, no va a ser fácil porque tienen además de equipo un portero muy bueno, así que España tendrá que jugar muy bien y lo que es claro, para mi es que Casillas es el mejor portero del mundo.
! VAMOS ESPAÑA!.
! LA ROJA LA MEJOR SELECCION!
! VAMOS ESPAÑA!.
! LA ROJA LA MEJOR SELECCION!