LA HUELGA: Hola Pedro, sería de sumo interés para los dos tener...

Mis bisabuelos eran José CARMONA SAEZ y Maria GALERA GOMEZ, eran de Sorbas, mi tía abuela, su hija, Josefa CARMONA SAEZ nacío a La Huega en el año 1880. Poco despues, la familia emigro a Orán. Busco descendientes de esta familia para completar mi árbol genealogico. suelo ir a menudo a Albox.

Sáez Gómez Joaquín mi abuelo nació en Almería 1885 emigró a Cuba por 1900 sus padres Joaquín Sáez Florido y Amelia Gómez hermano Félix. Tratando de recibir cualquier información. Perteneció al Ejército español en Cuba. Gracias.

Hola Pedro, sería de sumo interés para los dos tener comunicacion con respecto a nuestros antepasados ya que por los datos compartidos se puede decir que tenemos mucho en común. Gracias y espero respuesta. Vivo en Tampa Florida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Emilio, como bien sabes vivo en Francia y hace ya tiempo que busco familiares de mis antespasados al fin de construir el árbol genealogico de mi familia para que mis hijos y nietos sepan de donde venimos. Durante una estancia por Almería visité la aldéa de La Huelga y la verdad es que me gusto muchisimo pero hablando con los habitantes tuve que admitir que hay pocas posibilidades de encontrar algo serio. El párroco colabora poco y los vecinos no se acuerdan. La mayoría de los habitantes son ... (ver texto completo)