Como en el anterior cometí errores, mejor -y perdonen-, directamente lo copio del original:

El agua de Fuente El Purión llega a los vecinos de La Hoya

Lugar, Buenos Aires; hora; medio día, apenas las treece; mientras hago tiempo para mirar el partido en el que España va a demostrar que también sabemos jugar al futbol, y como suelohacer con cierta frecuencia abro el foro de Huércal-Overa, y... ¡o sorpresa!, que es lo que leo:

El agua de la Fuente El Purión llega a los vecinos de La Hoya.

Y ... (ver texto completo)
"El agua de la Fuente El Purión llega a los vecinos de La Hoya."
Yo si se qe esto es asi, pero por curiosidad D. Jesús ¿como lo supo vd.? es que hay alguna pagina web en la que ponen estas noticias, si es asi por favor facilitemela.
Un saludo, José Mª
Querido amigo José María, un gran gusto "veros" de nuevo por aquí.
En primer lugar, te agradezco las palabras de aliento y entusiasmo. Todos por dentro.... sentimos algo.
En cuanto a la noticia del agua de la Fuente del Purión, que llega a La Hoya, para riego y el aljibe, como soy curioso y suelo recorrer -como dicen los pescadores-, el espinel, entro en el "foro de Huércal-Overa, Portal", donde se tocan, además de noticias en general, temas diversos.
En ese foro es que leí la noticia, y es más, ... (ver texto completo)
"El agua de la Fuente El Purión llega a los vecinos de La Hoya."
Yo si se qe esto es asi, pero por curiosidad D. Jesús ¿como lo supo vd.? es que hay alguna pagina web en la que ponen estas noticias, si es asi por favor facilitemela.
Un saludo, José Mª
españa campeon del mundo

viva españa

pero con mayúscula
Que viva y tambien todos los españoles que por el mundo estan repartidos, y que estoy seguro que con su apoyo y su aliento se gano esta copa para España,
ya que los que estan fuera sienten mas el color de nuestra bandera que los que estamos aqui, pero seria largo y politicamente incorrecto ponerme a decir el porque.
que Viva España Y los españoles donde quier que estos esten.
un saludo, José Mª
Hola Jesus, por dar una escusa le cuento que aqui el calor aprieta, incluso de noche y apetece sentars al fresco en la calle que ponerse en la computadora.
Un saludo José Mª
Perdón Lorenzo, me olvidé de tí.
Eres el único de la lista. La excepción a la regla.
Un fuerte abrazo.
... Que hago extensivo a todos.
Muchas gracias Lorenzo por seguir al frente de todo esto, y gracias tambien a las persona que comparten contigo esta responsabilidad y que de una manera desinteresada colaboran en que nuestra iglesia pueda lucir como lo hace, repito MUCHAS GRACIAS.
yo me apunto, pasare a recojer la tarjeta,
y pediria por favor a todos los usuarios de este foro que se apunten y a los organizadores que nos reservaran una mesa para los foreros de esta manera seria una buena ocasion para juntarnos y charlar sobre ... (ver texto completo)
En mi nombre y el de la Junta Gestora, Gracias a ti Jose Mª por tus palabras de aliento.
Sería bueno que que la plaza estubiera llena esa noche por lo que por medio de este foro, animo a todos los foreros a que asistan.
Comprendemos que es un poco caro el cubierto (45.-€) pro hay que tener en cuenta que los cocineros tienen que trasladar todo la equipación de cocina, carpa, mesas, sillas, etc.., al tiempo que pretendemos que de ese importe, quede algún beneficio para la restauración de la Iglesia.
Esperamos ... (ver texto completo)
Felicitaciones a los amigos "foreros" por esta alegría que ha dado el futbol, y en ellos a todos los Españoles que deben aún estar festejando...
Ví el partido, sufrí como todos ustedes junto a toda mi familia,,, y al final festejamos mucho el GOL,,, nos sentimos muy felices.. Y recordé aquellas estrofas que dicen...."Viva España, Alzad los brazos hijos del Pueblo Español,,, que vuelve a resurgir".... Hoy parecen estar hechas a medida... SALUD... Españoles Felicitaciones... de corazón...
españa campeon del mundo

viva españa

pero con mayúscula
¡españa campeon del mundo!

¡viva españa!
------------------ ¡Están Pasando Cosas!------------

...................... Porque si............................

"El agua de la Fuente El Purión llega a los vecinos de La Hoya."

¡ESPAÑA GANA LA COPA DE FUTBOL DEL MUNDO!

2ª cena pro restauracion iglesia de nieva.
... (ver texto completo)
Una buena semana!
Comienza con:

ESPERANZA: No te avergüences y no dejes que te avergüencen por tener esperanzas, en tí, en la vida o en DIOS.

AMISTAD: No estés solo, cultiva la amistad, a veces demora en crecer, pero suele ser como un árbol robusto y de copa ancha, donde muchos hallan refugio.

SINCERIDAD: ser sincero no es ser grosero, no confundas, se pueden decir cosas muy importantes buscando las palabras justas, sin herir al otro, si eres sincero, otros confiarán en tí.

PERDON: que ... (ver texto completo)
Querido D. Jesus como me alegra saber que todas las pruebas le dicen de su buen estado de salud, espero y deseo con todas mis fuerzas que todo sigua bien o aún mejor si cabe, eso sera señal de que podremos contar con vd. en alguna proxima reunion de todos los foreros.
un brazo, José Mª
José María, una gran alegría experimenté al solo ver sus mensajes.
Es admirable el entusiasmo e interés que demuestras hacia todo lo que significa gozar de la amistad y la familia.
Yo no prometo nada; solo digo que mi deseo de volver, conocer a los que no conozco, abrazarlos a todos y compartir gratos e inolvidables momentos, es muy grande. Tengo fe.
Un abrazo.
Querido primo, aquí la hora es 17,40 y termino de comer, un poco tarde para lo normal, pero regresé a deshora de revisaciones médicas que vengo efectuando diariamente desde el lunes. Por suerte todo, radiografías de torak, electrocardiomagra, PSA, y otros, muy bien. He encendido el ordenador y encontrado la grata sorpresa de tu mensaje y de su contenido. Pero el final, no ha hecho más que producirme un repentino nudo en la garganta.
No obstante esto último, no desistí de mi impulso inicial y te ... (ver texto completo)
Querido D. Jesus como me alegra saber que todas las pruebas le dicen de su buen estado de salud, espero y deseo con todas mis fuerzas que todo sigua bien o aún mejor si cabe, eso sera señal de que podremos contar con vd. en alguna proxima reunion de todos los foreros.
un brazo, José Mª
GRACIAS Jesús,, muy buena tu intención de hacerme sentir bien,,, te diré que ya he comenzado los tramites y no pasará mucho tiempo en el que realmente podré lucir con orgullo "también" (porque no reniego para nada de la Argentina) la Nacionalidad Española. Y de esto estoy seguro que Mis Padres y Mis Abuelos en el cielo, estarán también muy contentos....
Querido amigo Angel Jesusn, no tengo dudas que alcanzara el deseo de ser tambien español de papeles, ya que de hecho lo es.
n saludo José Mª