Casi veo una Rana seguire mirando por si veo dos Aguilerilla.
A quien corresponda estos almendros necesitan el goteo no se puede tirar el agua.
Estos tios no se cansa de tanto pelear con la espadita pues yo los llevo oservando durante cincuenta años y no se cansa ya peleavan con franco y estamos en democracia y siguen no los separeis lomismo se aburren y lo deja al gun dia .pero vosotros no los separeis.aguilerilla.
No sale bien escrita la pagina, mira en www.cuatropuntas.com que hay otro mensaje mio con las direcciones bien escritas.
Diego.o.
¿Qiuén ha borrado los iconos de la cabecera de los mensajes? Solo ha sido en Charches.¿por qué? ¿Será cosa del "sin acritud"? Saludos del charchero Atochares.
¿Qué ha pasado con las imágenes? ¿Tendrá algo entre manos el "general espartero"?
Ozeluis deCharches.
Hola de nuevo:
Acabo de mirar en la otra pagina de Escúllar y el 6/5/05 ya contesté a tu mensaje, ya me sonaba de algo.Es que cambio el nombre de la pagina ahora es www.escullar.3adiós.com
Diego.O.
Hola Antonio:
Creo que si, que a la familia de mi padre les decian los cucalas, pero no estoy muy seguro pues no es un mote que se escuchara mucho.Tu padre por mi nombre debe pensar que soy hijo de Diego (hermano de mi padre).Yo soy hijo de Antonio Ortega y Rosa Tamayo (prima hermana de Antonia la de Maria la Reina, por mi abuelo Jose Tamayo Sanchez, hermanastro de Maria la Reina)y prima hermana de Miguel Sanchez, pues mi abuela, Carmen Martinez Sanchez , era hermana de su madre (Isabel Martinez ... (ver texto completo)
Hola diego:

antonio moya santander apodado "el molinero" quisiera saber si tu eres de los "cucalas" y si tu madre es antonia la de maria la reina, si fuera asi tu madre es prima hermana de mi cuñao antonio de antonia la "obispa" esperando noticias tuyas un saludo de antonio el "molinero" hijo.
Torcuato, te animo a que sigas comunicándote en el FORO.Eres sencillo, sincero y noble y rezumas cariño por Charches que nos vió nacer.Yo también recuerdo el olor de las rosas del Huerto de la Pía y el olor de la yerbabuena y el mastranzo, cuando íbamos a coger caracoles y, de camino, rajábamos unos tomates, que estaban sabrosísimos y no, lo que ahora nos venden: transgénicos y cultivados con pesticidas...Bueno, amigo Torcuato, me quedé con tu correo y te mandé dos fotos, una de San Marcos y la otra ... (ver texto completo)
¡Animo Torcuaro! Tú si eres un buen y sencillo charchero.Yo también recuerdo el olor de las rosas y los mastranzos del huerto de la Pía, y de la estupenda vega que disfrutábamos.Espero me digas si recibiste la foto de San Marcos y a ver si vienes por Granada y podemos charlar sobre Charches, que ya aparece en un mapa que poseo de 1736, junto con el Pocico y la Ranbla del Agua.Charches es un Sol de Pueblo.Saludos para todos los charcheros.¡Viva San Marcos!Antonio.
Saludos al personal

. ¡¡¡ Marchando una de papas bravas, ración doble de ajo !!!

Sin acritud, Espartero.
Escribo desde vicar ( almeria )hecho de menos mucho el pueblo se que hace frio pero no lo cambio por nada del mundo llevo viviendo haí setenta y cuatro años
Y cada vez que salgo sueño el momento de volver.saludos para todos de vuesrtra paisana.maria dolores serrano barragan.
Hola Eva, muchas gracias.Pues debió pasar que yo no me explicaria bien y Marta tampoco me entendió.Personalmente creo que no conozco a tu madre y tu tia, aunque estuvimos juntos, (yo estuve el lunes y el martes) y coincidiriamos, pero al no saber quienes eran no les pude decir nada.Bueno espero que en otra ocasión y en otro sitio.Besikos.
Diego.O.
¡hola a todos los de abla! me llamo antonio garcia bono, soy de abla, aunque los ultimos años estoy en las rias bajas ( pontevedra)pero siempre me acuerdo de
Este bonito pueblo y su gente, de mis compañeros de colegio de la quinta del 66 y 67. Un saludo para todos.