Es verdad lo que dice el señor del saludo veraniego para el Señor nostálgico.De las 100 fotos de este foro, creo que una es más hermosa que la otra (aún la que dicen que tiene un exceso de luz).Y realmente casi no hay comentarios acerca del pueblo o de la gente que sean recientes.
Tampoco como dice el señor nostálgico o paisano nostálgico que vive lejos, no hay ni saluditos , ni se cuenta nada, y realmente los que escriben no tienen la culpa, sino que deben escribir los que no lo hacen.Fue muy ... (ver texto completo)
Tampoco como dice el señor nostálgico o paisano nostálgico que vive lejos, no hay ni saluditos , ni se cuenta nada, y realmente los que escriben no tienen la culpa, sino que deben escribir los que no lo hacen.Fue muy ... (ver texto completo)