No soy del Fondón, sino de Argentina.Específicamentede Buenos Aires.
Mi abuelo, Francisco Aguilar era de allí.
Se casó con María de los Angeles hernandez que era del Benecid, y luego se animaron a venir a estas tierras. Aquí nació mi padre:Rafael Aguilar y sus tres hermanas:maría ester, Angelita e Isabel( todos fallecidos). Un quinto hijo, fallecío al poco tiempo de nacido.
Estoy tratando de recomponer la histora familiar y necesitaría ayuda de quienes hoy habitan el Fondon y el Benecid. Agradecería ... (ver texto completo)
Mi abuelo, Francisco Aguilar era de allí.
Se casó con María de los Angeles hernandez que era del Benecid, y luego se animaron a venir a estas tierras. Aquí nació mi padre:Rafael Aguilar y sus tres hermanas:maría ester, Angelita e Isabel( todos fallecidos). Un quinto hijo, fallecío al poco tiempo de nacido.
Estoy tratando de recomponer la histora familiar y necesitaría ayuda de quienes hoy habitan el Fondon y el Benecid. Agradecería ... (ver texto completo)