HIGUERAL: Hola, Juan Nieto quieres saber donde está Blas Niet....

Hola, Juan Nieto quieres saber donde está Blas Niet. ^Pues bien, no hace muchos días que lo vi en Granollers Barcelona vive en esta ciudad pero no se la calle ni la zona pero se que aun vive y ademas lo vi paseando por la calle Mayor con su familia, un saludo pues yo también nací en Hiqueral mi nombre es Rafael Resina Hijo de Elias.... un saludo a todo el que lo lea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi abuelo era Blas Antonio Eleuterio Nieto nacido en Tíjola-Higueral e inmigró a Argentina alrededor del 1900. Quisiera contactarme con ese Blas Nieto que tu conoces, para investigar se provenimos de un tronco común. Gracias.
Mi abuela era María Resina Sola de Hinojo. Serás algún descendiente de ella? Vino con su marido y sus cinco hijos a Argentina en 1913. Su madre y una hermana ya estaban acá. Viajó embarazada y su sexto hijo nació acá. Mi abuelo era José María Hinojo Pérez. No busco ningún interés más que el de saber si hay parientes en ese lugar pues mi idea es viajar para conocer el lugar donde nació mi madre y dónde me empadronaron al sacar la nacionalidad española. Te agradecería cualquier informe. Creo que mi ... (ver texto completo)
Hola me llamo Antonia sois dé Cádiz me gustaría contra Elia resina Pérez mi número de teléfono 65105233