Hace falta un bar, una pelu, un mercadona y sobretodo hace falta gente con ganas de gastar.
Hola soy la pelu mas llongeras del pueblo pronto estamos de juerga en san marcos.
Hola estoy en granada pero mi corazon esta con vosotros.
Hola, que tal va la cosa, mi chica y yo vivimos tirando por el arco para abajo, y a la derecha, que bonito es mi pueblo.- Un gran saludo del paisano Hector y Mari.
Hola mi nombre es tomas vivo en barcelona, toda mi familia es de mairna, hace 25 años que no visito este pueblo tan bello, pero tengo grandes recuerdos de todas las vacaciones que pase.
Besos a toda la familia robles.
Se puede apreciar lo bonitas que son la animas venditas solo con ver la fachada de la ermita un beso para todos lo fondoneros.
¿Por qué demonios sacaron la farola de la plaza? pues no molestaba y quedaba muy bien. Reclamemos la farola Fondoneros!!!
Hola ugijar.soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, mi abuela cuando yo era pequeño, me decia que en el ayuntamiento de ugijar, habia cuadros al oleo con personajes de nuestra familia, supongo que pondran los nombres de estos señores debajo de cada personaje los cuales eran de este pueblo.
Quisiera saber si es cierto, porque mi familia marcho al extranjero y yo tambien naci alli, por lo tanto se perdio todo contacto con estos familiares, yo ... (ver texto completo)
Me llamo Pedro Manuel y le mando un beso muy fuerte a una chica de laroles . tambien le deseo todo lo mejor del mundo. Adios guapisssima.
Alguien sabe el telefono del restaurante la huerta? el pueblo me gusta mucho y el restaurante tambien.
Jeje, no se que gatto serás pero te aseguro que me conoces y mucho. Y maclau más aún.
Muy bonito el pino cortado. En medio de la foto.
No hijo, toda laujar para ti.
Muchas gracias, ya era hora de ver una foto de nuestro patron aunque sea de lejos. Un abrazo.
Hola!!!
Somos Montse, Lourdes, Gema e Inma (hijas de Rosendo el Cancán y Remedios la Morena). Nos ha hecho mucha ilusión ver esta página, así como ver los comentarios de las personas que conocemos (y también de las que no).
Un saludo y un abrazo para todos de parte de Nosotras!!!