Mi correo es lucila_maria_laujar@yahoo.es
Por si me quereis decir algo de los pueblos
Soy lucila maria
Gracias.
Hola:
Me llamo lucila maria tengo 12 años y soy de LAUJAR DE ANDARAX yo tengo amigas hay (en FUENTE VICTORIA) laujar tambien es bonita y tiene mas importancia como hay en FUENTE VICTORIA


Bueno viva laujar de andarax y fuente victoria

Un saludo para los pueblos.
Las mejores fiestas fueron las de 2005: hubo trovo, dos grupos de teatro. Y concursos para los niños con juegos y actividades dónde se le dan regalos por desarrollar correctamente alguna actividad o juego (con eso se estimula la creatividad y el esfuerzo para conseguir metas, que esta muy relacionado con el aprendizaje para la vida, es por tanto una actividad mucho mas completa que el reparto a saco de juguetes). También hubo cronoescalada. Y la fiesta duro dos dias (que hacía años que sólo se celebraba ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los que participáis en este foro, en especial a Monica y todos los que me animáis para que un día pueda visitar esa magnifica comarca. Hoy como día dedicado a las MIsiones quiero también felicitar a todos los Misioneros y Misionaras que en tantas partes del mundo, están dedicando sus vidas y todas sus energías para llevar el mensaje de Jesús y están ayudándoles para que dentro de su cultura eleven su nivel de vida. Mauel García. 22/10/2006.
Hola a todos.

Este mensaje es para mi paisano Manuel, de Valencia. Anímese y venga a conocer la Alpujarra y se irá tan maravillado, que no tendrá más remedio que volver de nuevo. Yo también nací en Valencia, pero tengo el "corazón partío", tengo sangre alpujarreña y valenciana, precios mezcla todo sea dicho. Cuando usted visite estas tierras, verá que además de los roscos que usted probó, hay millones de cosas que hacen que sea inolvidable. Anímese

A vosotros fondoneros y demás personas que ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los habitantes de Fondón y la comarca: Siendo que el año que viene hay elecciones en España, pienso que se podría restablecer y purificar la democracia, de manera que el que ganara las elecciones de cada circunscripción, fuera el que subiera al poder, y todos los que no han ganado, se fueran a sus casas, aunque cada una de los partidos participantes dejara un noº limitado de personas bien preparadas para evitar los abusos de poder y que no metieran, los que mandan, la mano en la ... (ver texto completo)
Hola soy alba de mecina alfhar les mando un saludo a todos.
Pues claro que no hay porque por arte de magia ha desaparecido.Anónimo.
A ver joaquineras, que es eso de la plaza de ciudad real?
Amigo valenciano usted si puede venga a visitarnos que se quedara maravillado y no le de importancia a estos comentarios porque nunca llega la sangre al rio.
Hola Joaquin , el de elvira¡ Enhorabuena por tu plaza en ciudad Real.Me alegro mucho que te quedes cerca de tu tierra.Besitos desde Barcelona.Montse.
HOLA Joaquin , el de la elvira¡. Enhorabuena por tu plaza en Ciudad Real.Me alegro mucho que a pesar de que te vayas fuera de Andalucia estarás en el mejor sitio que te podria tocar.Y creo que más deseado por ti. Besos Montse desde Barcelona.
¡Hola Sacramento!!!

¡Por fin encuentro a alguien!. Yo soy Ivana. La chica que vivió en el Cuartel de la Guardia Civil, que luego me fuia vivir a Zaragoza.

Estaba intentando contactar con alguno de vosotros. Buscando información sobre la Alpujarra Granadina... Me encontré con éste foro y me vino a la cabeza intentar contactar con vosotros. Se me perdieron las direcciones, por tanto traslado y bueno, los medios para contactar conn vosotros eran escasos.

Me alegro mucho de que haya sido efectivo. ... (ver texto completo)
Un cordial saludo a todas las personas de FONDON (Almería). Y de los pueblos de esa zona. Me llamo Manuel y vivo en un pueblo de Valencia. Hoy he comido unos roscos de vino fabricados en FONDON, y me han gustado mucho, tanto es así, que he decidido ver en internet algo de Fondón. Lo que he visto me ha gustado, pero después me he encontrado con este foro y me ha sorprendido que se empleen palabras ofensivas y criterios poco abiertos. Cada uno somos como somos y no por eso hemos de ser insultados, ... (ver texto completo)
Silvia, creo que si te conozco. Como sabras, este año es tu tio el mayordomo de animas, asi que tienes la oportunidad de pasar un gran día junto a la cuadrilla de animas y veras que bien te lo pasas.
Saludos a tus padres y toda tu familia.