Gallego o gallega, no mereces el trabajo que tienes, que te da ha dado la oportunidad de conocer un
rincon tan encantador como
laroles. Gallego o gallega, no te mereces la hospitalidad que seguro has recibido de la mayor parte de la gente de este lugar. Gallego o gallega, espero que cuando seas mayor y aburrido no te dure demasiado. Gallego o gallega, que laroles te de asco es algo que a la gente de aqui nos resulta tan indiferente como tus comentarios. Si alguien de laroles te ha ofendido...ya
... (ver texto completo)