GARRUCHA: Hola. Soy fco Javier Rumí Domínguez. Me gustaría si...

hola, me llamo francisco javier Rumi Dominguez y he leido tu mensaje y me parece que estas hablando de mi abuelo Diego Rumi Soler. Estuvo viviendo muchos años en Mequinenza, Zaragoza, y luego se traslado a Barcelona. Tambien se mudó a Sevilla con mis padres al fallecer mi abuela, donde murio en 1991. mis padres tambien fallecieron, asi que por su parte quedamos mis 2 hermanos y yo. un saludo

Hola Francisco Javier, dando vueltas por aqui he encontrado estos mensajes que hablan de familiares con apellido Rumi. Como se refieren a varias generaciones, a veces es difícil seguir el hilo, pero creo que tu, Francisco Javier, eres hijo de Juan (yo, en Mequinenza, lo conocia como Juanito) y nieto de Diego Rumi y Roseta Borbón, nacida en Mequinenza. A todos ellos los conocia muy bien y tuve mucha relación con todos ellos en Mequinenza, también, pero menos, en Barcelona. Juanito tenia un par de años menos que yo, su hermana Rosita era mayor y Andresita (que fallecio joven) era más o menos de mi edad.
No se si voy bien.....? Creo que si. Saludos.

Hola. Soy fco Javier Rumí Domínguez. Me gustaría si alguien puede facilitarme datos para contactar con Rosa Rumí Borbón. Que está por Almería. Es mi tía. Un saludo a todos los Rumí.