Jardin del Mercado, GARRUCHA

Me llamo Manuela triviño rumi y mi abuelo era Diego rumi soler cuando residió en Torrevieja (alicante) en el año 1939 que dejó una hija y a su primera mujer, él está reflejado en la piedra con su nombre al ser trabajador de las salinas de Torrevieja.
Hola soy Francisco Javier Rumí domínguez, hijo de tu primo Juan Manuel Rumí Borbón. Quería preguntarte si había alguien que hubiera hecho algún álbum genealógico de nuestra familia. Y si se puede acceder a él.
Me llamo Lina Borbon Catalan y soy prima hermana de tu padres y de tus tios. Tu abuela paterna era hermana de mi padre. Si quieres saber mas cosas llama 626 346922
Hola. Soy fco Javier Rumí Domínguez. Me gustaría si alguien puede facilitarme datos para contactar con Rosa Rumí Borbón. Que está por Almería. Es mi tía. Un saludo a todos los Rumí.
Hola Francisco Javier, dando vueltas por aqui he encontrado estos mensajes que hablan de familiares con apellido Rumi. Como se refieren a varias generaciones, a veces es difícil seguir el hilo, pero creo que tu, Francisco Javier, eres hijo de Juan (yo, en Mequinenza, lo conocia como Juanito) y nieto de Diego Rumi y Roseta Borbón, nacida en Mequinenza. A todos ellos los conocia muy bien y tuve mucha relación con todos ellos en Mequinenza, también, pero menos, en Barcelona. Juanito tenia un par de...