Puerto pesquero, GARRUCHA

Garruxa es muy bonita yo vivo aquí en garruxa y bueno¡¡¡ por sus playas , por la gente tan simpatica algunos veraneantes lo dicen.
Ola somos pablo y jorge, llevamos 4 años veraneando en Garrucha y nos encanta.Como este año no podremos ir, mandamos un saludo a nuestros amigos con los que juegamos al futbol.
Hola!yo no soy de garrucha pero he pasado ayi un año y a sido el mejor de mi vida.No solo por sus bonitas playas, sino tambien porque la gente de ayi es fantastica!!!un beso a todos los garrucheros!!
Hola soy un garruchero que hace 47 años que vivo en Mallorca, pero siempre la llevo en mi corazón. Un saludo a todos! . El gracianito. PD: para comer bien, aunque en mi tierra por todo se come bien, os recomiendo el restaurante "El Almejero". Abrazos a toda Garrucha!!
Este mensaje es para rumí : soy garruchera y vivo en vilanova y la geltru , quisiera saber si este familiar tuyo que se llama jose cervantes es familiar mio , pues yo me llamo ana cervantes bonaque . Si quieres puedes mandar un mail a almonjor@hotmail.com y me cuentas !!