Son muy linda las fotos.
En huercal-overa podriamos estar mejor si todos nos respetaramos mas, aparcar mejor respetar los vecinos , que los niños no toquen lo que no es suyo, las basura se tiren dentro de los contener y por la tarde, que los coches no cicules tan rapido por las calles trasitadas, y no ocuparse de lo que hacen los demas, ni inventar , pues en este mundo , estamos de paso , entonse vivamos lo mas felices que podamos .una ciudadana muy feliz.
Ya era hora que huercal -overa tenga una pagina, gracias.
A las procesiones les sobra el tramo final de la Avda.Los Escolares, por lo demás todo muy bien.
!!!Vaya unas procesiones bonitas las de Pulpí!

Felices Fiestas de Semna Santa a todas/os.
Hola! soy un pulpileño en la costa brava, que echa de menos a su pulpi y a los pulpileños. Un saludo a los ortuños de otro ortuño.
Si hay comentarios respecto a esta foto.
Muy buena la página. Gracias.
Me gustaría saber de que se trata esta foto. Muy buena la página. Gracias.
Los que conoceis al pestillo, cuidarmelo que ahora no esta muy fino. Soy su nieto y vivo en barcelona (por desgracia)

Si lo veis le dais saludos ;)

Venga pulpileños un saludo a todos.
A ver, una encuesta, chicos guapos de Pulpí?
Hola Buenas.

Busco piso para compartir ya que voy a ir alli unos meses.

Por favor si alguien conoces a alguien que comparta piso o alquile uno que por favor me avise

Muchas gracias.

Pda. Mi correo es nevols@hotmail.com.
Yo estoy casada con un chico de pulpi y es encantador.
Un saludo entrañable para Marina.
Soy Juan de Granada pero llevo mucho tiempo viviendo en Estados Unidos.
Un beso muy fuerte para ti.
Nunca te olvidare.
Me encantaria saber de ti, mi correo es kpitlow@sbcglobal.net.
¿Y qué haces en Granada?.
Anda pásate por Pulpí y págate un café.