Hola, soy francisco javier, hijo de vicente y lola; de villa zacatin a la entrada del pueblo. Segun he visto en el foro, me enterado de que las fiestas son la ultima semana de agosto, necesito confirmacion; si es asi me llevo un alegron, ya que si podré ir. Y disfrutar estas fiestas. Y asi haré un mes redondo, el finde de 12 a 13 fiestas en leganes, el 19 y 20 fiestas en pozorrubio (cuenca)el pueblo de mi mujer "ino" y estas de mis adorables padres.
Nos vemos muy pronto, espero que deis un saludo ... (ver texto completo)
Que belleza de foto, parece el paraiso me siento orgullosa de ser de laujar.
Estoy de vacaciones en Laujar, esto es divino, su clima, sus gentes, sus tapas, . Estoy pasando unos dias maravillosos, GRACIAS.
Bayarcal es un pueblo increible, ahora en verano es envidiado por sus temperaturas altas.
El dia 8 empiza la semana cultural donde se hacen diferentes actividades; donde mejor que pasar unas bonitas vacaciones rodeados de gente acogedora a la que le encantara conocer a gente de difenrentes sitios y culturas para intercambiar distintos conocimientos.
UN SALUDO COORDIAR:.
Para Miguel Quintero:
Querido Miguel me he encontrado de casualidad con esta página. No creo que te acuerdes de mi soy una Hija de Jesús (Jesuitina)Cari. Compartimos en Granada cuando eramos estudiantes. Sabía por Raquel y Ana, a las que vi en Enero, este año, que no estabas bien de salud pero no sabía que habías recaido, lo he sabido al leer la carta que escribes a la gente de este pueblo. Te recuerdo muchas veces y con cariño, sé que estabas preparándote para salir a la misión. Yo estoy en Potosí, ... (ver texto completo)
Ola como en cada fiesta vuelvo a escribir en esta pagina. Ya kedan 13 dias para ir a tices a por la patrona.yo este año no puedo ir por problemas de salud pero estare a ki esperandola en el puerto.
El año que viene si ire.
Las fiestas son 14 y 15 de agosto.
Que os lo pasais genial en la romeria.besos

L.M.M.
Lo primero haber si cambian de alcalde que estan echandoel pueblo a perder y el pueblo precioso y el paisaje ni te digo pero la gente la mas cotorro del mundo mas chafardera que na y lo se por los conozco a todos y yo soy de alli.
Hola, mi abuelo es de Laroles, nació en 1888 y se llamaba Enrique Mariano de Rivas; emigró a Argentina muy joven. Sé que tenía hermanos.
Yo ahora vivo en Valencia y me encantaría saber si tengo familiares por esos lares.
El próximo 15 de agosto visitaré el pueblo, así que si alguien conoce a familiares míos, que les avisen, que los quiero conocer.
Mi nombre es Mónica de Rivas y me pueden escribir a monicaderivas@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Me llamo Jesus Guzman Carretero, resido en Argentina desde 1960 quedan algunos parientes como Consuelo, Mercedes hijas de Antonio Guzman, Yo naci en Ohanes y estuve unos dias en el año 94, me parecio muy emocionante cuando mi prima Consuelo me enseño la casa adonde naci porque yo no me acordaba, salí del pueblo cuando tenia 4 años y desde los 16 iba averanear algunos años, me acuerdo de Pepe Andres, Marivi, Nieves la pastelera. Bueno muy hermosos recuerdos de mi pueblo querido. Un abrazo para todos.Jesús.
Ola picineros soy una niña y todos los dias meto en esta pagina¡.
Un mes en este pueblito de la Alpujarra a sido suficiente para conocer a su gente y quedarse maravillada con ella y con el buen trato recibido allá, gracias de corazón a todos los vecinos, un saludo desde el Norte,

Hernani.
III Jornadas de Historia Local: Año de la Recuperación de la Memoría Histórica

Domingo 30 Julio 19:00; Iglesia de Fondón. El Beato Cecilio López, en el 70 aniversario de su martirio, por Francisco Benavides.

Viernes 18 Agosto 20:30; Casa de la Juventud. Francisco Godoy Calvo, fundador del PSOE en Almería, por Fernando Martínez.

Durante el mes de Agosto, en el Patio del Ayuntamiento, exposición \"La II República en los documentos del Archivo Municipal de Fondón\"

Organiza Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola Picineros:

Como estais?
Soy, pepe el de arriero, seguro que ya, os estareis dondo un Baño, en esa magnifica piscina que teneños y que nos merecemos y de la que tenemos que estar orgulosos.
Donde tengo que decir que tenemos el mejor socorrista de todo Andalucia, RAFA, pues se lo esta curran de lo lindo, para que las instalaciones esten lo mejor posible para que el resto de nosotros podamos bañarnos tranquilamente, enhorabuena Rafa,
Chavales como va el poli?
Ya me contareis, tendremos que ... (ver texto completo)
Esta es otra foto de mi coleccion, es de los años 70, apenas habia lavadoras y tenian que ir nuestras madres a lavar a la acequia y a zapatear.Este lugar es en concreto en las cuevas.
Un saludo de Antogato.
Pues yo creo que si ademas los cohetes se ven de lejos y yo pregunto ¿quien elige el lugar donde se ponen los cohetes? por otra parte hay tanta gente y el sitio esta tan cerca que algunos no pueden salir de la iglesia es agabiante.