Feliz Navidad para ti y los tuyos, Manuel.
Un cordial saludo para todos los de la alpujarra. En especial para los fondoneros os deseo paseis una navidad inolvidable. Manuel garcía.24/12/2006.
Este sitio es tan bueno como cualquier otro para hacer política. La política no es sólo gobernar. Todos los ciudadanos tenemos el derecho de opinar y proponer lo que creamos que es mejor para nuestro pueblo, ciudad o país.
No creo haber ofendido a nadie con mis propuestas. Además, si me conoces, sabrás que también se las hago a la gente del ayuntamiento, con quienes colaboro en lo que puedo y me piden, desde hace años. Por otra parte, estoy casi seguro que a ti no hay quien te cambie el sentido ... (ver texto completo)
Hola Ivana, soy carmen, que fuerte me parece!!!como estas???me ha alegrado muchisimo saber que aun tienes recuerdos de aquel entonces con el tiempo que ha pasado ya, a mi tambien me gustaria contactar contigo, un beso muy fuerte y espero tener noticias pronto.
Hola soy un bayarquero, que pena que bayárcal no sea como era antes o mejor que era antes aora se está echando a perder o la están echando a perder nose que pensar de las dos cosas, espero que en estas elecciones los que voten piensen a quien ban a votar que no miren el partido que es sino quien ba hacer más por el pueblo y por todos que no hay apenas trabajo.

Bueno un beso para todos los bayarqueros.

Y pensarolo antes de votar.
El árbol de este año es más bonito, especialmente de noche. De día tiene un pase. Por lo menos es mi opinión.
Joaquín.
¡cómo se llama el libro!
Mantecados, soplillos, quesos, jamones, vino, ...
Hay de todo esperándote.
Un saludo
Joaquín.
Queridos paisanos os deseo unas felices navidades en compañía de todos vuestros seres más queridos, y los que podais estar en estas fechas en el pueblo no dejeis después de contarnolo a quien tanto lo añora proponiendo que cada uno de los que leemos estos mensajes cuente algo de sus vivencias
[GoogleBarVIP= 53].
Si hubieras conocido a Toñi, seguro que te habria dejado una huella dificil de olvidar. Si eres un enamorado de Laroles como lo era ella, no te sera dificil encontrar quien te hable de ella, tambien podras disfrutar en algunas paredes su pintura o en el ayuntamiento su fotografia, fresca e imaginativa como pocas, diferente. Porque era direfente, especial, joven, sin complejos, luchadora, sin miedos, y fuerte muy fuerte, de esas personas miran con sus grandes ojos a la cara, que dejan su firma en ... (ver texto completo)
Me gusta fondón y sus mantecados o no son de alli?
Responded soy una aragonesa interesada.
Felices fiestas a todos los de Benecid.
Soy thais y me gusto cherin por una noche que nunca olvidare un pueblo muy interesante que no me dio tienpo a verlo.

Saludos.
Ani muchas gracias por escribirme, me hace mucha ilusión poder hablar con la gente del pueblo por aquí. Si tienes correo electrónico o mesennger por favor ponlo por aquí y yo intentaré comunicarme contigo.

Un beso. Noemi(s/c Tenerife).
Gente de Larores ¿quién es Toñi Carmona?. Es por si la conozco... Me despediré della como vosotros!!!.

Un enamorao de Laroles.