Compramos energía a futuro

FONDON (Almería)

Ermita de Fondón en 1950

Publicó "el pais"

Censos inflados para ganar las municipales
Los partidos empadronan a familiares y amigos en pequeños pueblos de almería ante las elecciones
M. J. López díaz - almería - 08/02/2007

Nota:
"toda la familia se ha censado"
El alcalde de fondón, joaquín fresneda, del psoe, ha acusado directamente al candidato del pp para las próximas municipales, jesús martínez pozo, de haber inscrito en el padrón a cerca de 30 vecinos, la mayoría familiares directos. "aquí toda la familia o ... (ver texto completo)
Información: los caballos de mariano están ahora acompañando al minero.ya no esta solo.
Espero que la JUNTA ELECTORAL haya indagado la cantidad de personas censadas
En FONDON que no conoce nadie y que el dia de las ELECCIONES se presentan a votar.
La cultura no es todo.
¿cultura?¿que estudios tiene JESUS?
Pues si que te vas a asustar.
Por diversos motivos, llevos varios meses sin poder ir por nuestro pueblo, y creedme que tengo cierto pánico en llegar y encontrarme los cambios que ha habido en este tiempo, y me refiero a las nuevas construcciones.
Teneis razon los dos pero hay occiones este año muy buenas.
Querido Fidelio yo no sé si este Sr. Tendrá oficio o beneficio, pero lo que si me asalta a la duda es la siguiente reflexión que no termino de entender y quisiera que alguien me explicara:

"Según Edicto 3404/05 de fecha 3 de Mayo de 2005 dictado y rubricado por el Sr.Joaquín Fresneda Lopez, en sus apartados C/ y de/ se redactaba lo siguiente:

C/Percibirá retribuciones por dedicación exclusiva, el siguiente miembro de la corporación, el Alcalde de.Joaquín Fresneda Lopez "por dedicación exclusiva"

E/El Alcalde presidente percibirá como retribución bruta mensual por todos los conceptos, la cantidad de 3.015, 08 Euros (501.679, -Ptas.) más dos pagas extraordinarias al año una en Junio y otra en Diciembre equivalente cada una de ellas a 1.368, 92 Euros (227.774, -Ptas.)

Mi duda es como podrás ver amigo Fidelio, entender como este hombre trabaja con dedicación exclusiva y abnegada en temas de su Ayuntamiento y tiene a la vez negocios varios por su cuenta como la construcción, el bodegueo, y no sé que más. Parece ser que lo ideal es no tener nómina en ningún otro sitio y así sin otro oficio declarado pués te dedicas o dices "dedicarte en exclusiva" a un trabajo tan laborioso como es el de gestionar un pueblecito de 900 habitantes, de 8 a 10 de la noche, ¡ahí es ná! y que sean muchos más. ... (ver texto completo)
Al que dice que todos van por los intereses lo ideal sería dejar al alcalde actual que ya lleva 20 años precisamente interesandose por sus intereses, para que vamos a cambiar. De todas maneras el pobre no tiene más oficio y beneficio que su alcaldía y los que parece ser según tú que tanto interés tienen también en la alcaldía, resulta que si tienen oficio y beneficio. No todos van a ir s con la idea de quedarse con 60.000 m2. Urbanos del pueblo, ni mi hermano comprando terrenos rústicos y yo haciendolos ... (ver texto completo)
Me duele el alma cuando escucho a mucha gente que nos ha visitado que han destrozado el pueblo con esa manera de construir.
Algunos no miramos los intereses , sino que trabajamos por nuestro pueblo, porque vivimos y nos preocupamos por su gente.
Se les ve un poco el plumero tanto a los que hay como a los que quieren entrar por FONDON no va nadie si no por los intereses.
Anunque ya llevo tiempo sin entrar veo que las criticas siguen saliendo


¿Y que nos importa a nosotros lo que hagan los demas? Dejadlos tranquilos.
Antes la dictadura se nos imponia, ahora tenemos la oportunidad de quitarla cada cuatro años.Lo que pasa que la astucia de este impresentable se impone sobre la ignorancia y la pasividad de estas gentes.LOS PUBLOS MERECEN LO QUE TIENEN.