Fuente Grande
El año pasado lo único que le pedí a la VIRGEN y al SANTO CRISTO es poder volver a ver a estar estos días en las fiestas. Gracias por habérmelo concedido. Me da igual el día que se celebren, lo importante es que yo y todos los míos volveremos a disfrutar y cada uno lo hace a su manera. Yo lo hago disfrutando de lo bueno de cada día y de casa momento.
GRACIAS A LA VIRGEN Y AL SANTO CRISTO por ayudarme a ver lo bueno de la vida. Lo malo viene solo y es mejor aprender a torearlo.
La piscina de Canjayar está mucho mejor que la de Fondón y solo cuesta 1, 20 €, eso si que es un precio razonable, no lo del camping que para mi opinión es abusivo. Los que vamos allí a veranear, la gente se piensa que porque vives en Madrid o en Barcelona, etc... Tienes muchos dinero pero la cosa no es así, sino nos iriamos a alguna isla a veranear.
Cuidemos el rio, entre todos.
Creo que ha servido tu queja, han limpiado la era pero seguimos echando de menos a Manolo.
Oye siento que te hayas ofendido. No era mi intención. Perdón por las molestias. Creí que me había identificado, pero lo ccierto es no lo había hecho.
Maheraya.
El fondonero, siempre ha tenido como un valor el decir las "cosas cara a cara". No destrocemos esa virtud y cuando expongamos una opinion manifestar la procedencia. Eso hacen las personas serias y honradas. El Bigos.
¡cómo se nota los amigos y/o familiares !, ¡ Qué maravilla, como se defiende lo indefendible!. La basura no deja de ser basura, ni deja de oler y estorbar, sea de quién sea la responsabilidad.
Foñi y colegas, no os piqueis tanto.
¡anda que la contestación!, más gente, más basura. Ya te vale tío (no sé lo que eres). Parece que los forasteros tampoco gustan. Desde que yo recuerde siempre ha habido veraneantes en el pueblo, por lo menos da "vidilla" al tema, porque que quieres que te diga en invierno. Los de siempre y poco más.
Maheraya.
Mas gente mas basura.
Hasta ahí estoy muy de acuerdo.
¿Que tal se presenta el mes de agosto?. ¿hay mucho personal por allí?

Maheraya.
Madre no me olvides.
Por lo que veo, esto en vez de un foro donde te lo pasabas bien, y nos contabamos las cosas que pasaban por el, se comentaban fotos y demas. Ahora parece la ventanilla de quejas del ayuntamiento.
Por favor vamos dejarnos de criticas y vamos a pasarlo bien, que es de lo que se trata.
PD. Las quejas donde correspondan, osea en el Ayuntamiento.
Para Paco "raspijo" y Rafael " Sarito ", para que se recuperen pronto del accidente y pronto puedan encontrarse perfectamente,
Un abrazo a los dos.
De qué va esto. De poner a "parir" el camping del pueblo?. La verdad es que no tiene mucha historia la cosa...para mí que su estado no es el más adecuado, a la gente que va le podrá parecer estupendo y eso... Al fin y al cabo son los que pagan la estancia lo demás es tontería, al que no le guste que no vaya. Como yo.
Maheraya.
Que tal gente. Acabo de descubrir vuestro foro y me parece muy entretenido.

Maheraya.